Secciones
Show

El posteo de Ricky Sarkany, a un mes de la muerte de Sofía: “Cada instante te extrañamos más”

El diseñador de zapatos la recordó en su cuenta de Instagram. Su mamá, Graciela Papini, también la evocó.

A un mes de la muerte de Sofía Sarkany, sus padres, Ricky Sarkany y Graciela Papini le dedicaron sentidos mensajes en sus redes sociales. El fallecimiento de la joven diseñadora sacudió al mundo de la moda. Con solo 31 años y apenas una semana más tarde de haberse convertido en madre, murió a causa de un cáncer, el 29 de marzo.

 

Junto a Tomás, su pareja por más de tres años, habían decidido ser padres por subrogación de vientre cuando se enteraron de su enfermedad. El nacimiento de Félix estaba programado para el 28 de marzo pero se adelantó. Afortunadamente, Sofía lo pudo conocer, tenerlo en brazos, besarlo y cumplir su sueño. Unos días después, su salud se deterioró hasta que llegó el triste final.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

A un mes después de su fallecimiento, su papá, la recordó con un sentido posteo. “Popi, un mes. Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”, escribió al pie de una imagen de su Sofía, con una gran sonrisa.

Por su parte, Graciela, la mamá de Sofía, también le dedicó sentidas palabras este jueves en las redes sociales. “Mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”. Al mensaje le adjunto varias fotos de la chica.

 

El 29 de marzo, tras la muerte de Sofía, las hermanas de la diseñadora la despidieron en las redes. El mensaje de Clara fue muy fuerte: “Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver”.

Violeta, la menor de las cuatro hermanas, escribió: “Fuiste la primera, abriste las puertas y guiaste nuestro camino, iluminaste y nos enseñaste gran parte de lo que sabemos. Vos fuiste la que se tropezó para decirnos qué camino agarrar. Mirándote, admirándote, festejando tus triunfos y aprendiendo de tus errores”. En tanto, Josefina publicó: “Te voy a extrañar tanto, tanto, tanto. Toda mi vida. Gracias por esta hermosa vida compartida. Fuiste sos y serás mi hermana y mejor amiga. Y ahora, cómo me dijiste, ambas guardianas de nuestros bebés”.

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!