Secciones
Show

La furia de la Nannis con Mora Godoy por la cena con Claudio Paul: "La voy a cagar a trompadas"

En lugar de negar el engaño, la botinera se mostró ofendida con su marido y la bailarina. Además aseguró que ella y su esposo siguen juntos.

Mora Godoy, la famosa bailarina de tango y actual participante del Bailando por un Sueño, habló este martes a la noche de su encuentro con el ex futbolista Claudio "Paul" Caniggia, y según contó la morocha, en la cena el ex jugador le aseguró que estaba separado de su esposa Mariana Nannis.

Aunque Charlotte Caniggia salió un día antes a negar en vivo esa afirmación, lo cierto es que en las últimas horas se conoció un audio de la propia Nannis, en el cual habla de la infidelidad de su marido. "Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos", aseguró la rubia enojada.

Según explicó Godoy en la pista de Showmatch, recientemente cenó en el Hotel Faena junto a un amigo y Claudio Caniggia, y éste le confirmó que estaba separado de su esposa. "Yo soy amiga de un amigo de él. Mi socia en China es la que lo llevó a él y a jugadores argentinos a un partido que se hizo", comentó la bailarina ante la pregunta del periodista Ángel de Brito.

Antes de esta explicación, el lunes a la noche Charlotte Caniggia y Godoy se enfrentaron, luego de que la bailarina asegurara que el ex futbolista está separado. "Mi papá está con mi mamá", gritó la rubia, y enseguida desmintió a su compañera. "Está todo bien con ella, pero no es verdad", sumó.

Aunque Godoy no brindó más detalles del encuentro, esta mañana Nannis le envió un polémico mensaje a Ángel de Brito, en el cual le confirmó la infidelidad de su marido y en el que además amenazó con golpear a la bailarina.

El último adiós a la Coca Sarli: en una ceremonia íntima sus familiares y amigos la despidieron

"Vos sabés de la puta esta que sale con mi marido, sabés que se la coge porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que a la puta esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", dijo enojada la botinera, y en el mismo mensaje, cuestionó a la bailarina por salir con el papá de sus compañeros de pista.

"Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una puta!", dijo por último en el mensaje, aunque después salió al aire con De Brito por CNN Radio, y aseguró que no está divorciada ni separada, pero que su marido tendría que dar la cara porque ella nunca lo engañó y siempre lo respetó.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Mariana Nannis
  • Claudio Caniggia
  • infidelidad
  • Matrimonio
  • Mora Godoy

Comentarios

En lugar de negar el engaño, la botinera se mostró ofendida con su marido y la bailarina. Además aseguró que ella y su esposo siguen juntos.