Secciones
En redes

El estratégico movimiento de Wanda Nara, tras la llegada de Antonela a París

La rubia ya tuvo un guiño buena onda con la mujer de Lionel Messi.

Wanda Nara y Mauro Icardi están instalados en París hace ya un tiempo, después de que el jugador de fútbol dejara su puesto en el Inter de Milán. Aunque conservan las casas que habitualmente usaban en Italia, lo cierto es que la pareja también adquirió una hermosa vivienda en París, la cual la propia Wanda remodeló y diseñó.

Por sus compromisos laborales es cierto que la rubia va y viene de un país a otro junto a sus cinco hijos, quienes también ya están acostumbrados a la distancia.

Aunque todavía Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Thiago, Ciro y Mateo no conocen en profundidad la ciudad, porque de hecho acaban de llegar, la realidad es que la familia se instalará en París en uno de los pisos del Royal Monceau, un hotel cinco estrellas, ubicado en uno de los barrios más exclusivos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ni lerda ni perezosa, sabiendo lo que significa la salida de Messi del Barcelona al París Saint Germain, donde actualmente juega su marido, Wanda optó por entablar un primer contacto con Roccuzzo, a quien ya siguió en Instagram.

Hasta ahora, la esposa de Messi, que sigue a menos de 700 personas en la red social, no respondió el gesto pero nada descarta que pueda hacerlo en poco tiempo.

De hecho, tampoco se podrá saber si el día de mañana ambas parejas se convertirán en amigas y serán tan unidas como, por ejemplo, lo fueron en su momento Messi y Antonela con Sofía Balbi y Luis Suárez.

Además de seguirla en las redes sociales, Wanda fue por más, y en medio del escándalo por el arribo de la familia de Lio a Francia, subió 

En una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, Antonela hizo referencia al importante cambio que afrontará su familia al acompañar a Messi en su carrera. Después de publicar un fragmento de la conferencia de prensa en la que su marido confirmó su salida del Barcelona, reflexionó: “Se cierra una etapa. Comenzará otra”.

Hoy, ya un poco más tranquila y luego de la emoción, también subió una selfie junto a su marido, en la que se los vio a los dos en un avión, a punto de salir hacia París. “Con todo hacia una nueva aventura los 5", escribió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!