Secciones
¿el sexto hijo?

El ex secretario de Maradona rompió el silencio y habló del sexto hijo

Era la voz que faltaba. Carlos Ferro Viera fue secretario de Maradona en los tiempos en que el 10 conoció a Natalia Garat, la joven que según Marcelo Lara concibió a Santiago Lara con Diego. "Ferrito", como se lo conoció en aquellos días, fue bastante explícito al señalar que el astro  no quiso hacerse una prueba de ADN.


"Tengo entendido que el doctor Morla había dicho que Diego está dispuesto a hacerse el ADN. Yo a Diego lo veo bien, lo veo feliz, lo veo con su pareja,.", declaró, en el programa Desayuno Americano.

Carlos Ferro Viera en Desayuno Americano
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sorprendida ante la revelación que Ferro Viera hizo casi como sin querer, Pamela David, la conductora del programa, le preguntó: "Cuando dice 'caprichosamente'... ¿Por qué se negaba?" Con honestidad brutal, Ferro Viera le contestó: "Y, no estábamos bien...  Era una época nefasta, una época fea nuestra en la que no estábamos en condiciones."...

 

"Me acuerdo que le firmó unas camisetas en un hotel, era una chica muy joven... ". y también confirmó que el entorno de Diego se hizo cargo de los gastos de su internación y cuidado. "Tenía un tumor hereditario, la trasladamos al instituto del doctor Mainetti, porque la mutual no le cubría... En parte colaboró Samanta Farjat, también"... Consultado sobre si creía posible que Diego fuera el padre de Santiago, Ferro Viera no lo confirmó, pero tampoco lo descartó. "Es una hipótesis, yo no podría afirmar una cosa de esas", señaló.

El ex secretario de Maradona confirmó la existencia de un antiguo juicio de filiación -puesta en duda por los actuales abogados de Diego- aunque dijo no recordar cómo había terminado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!