Secciones
Show

El exabrupto de Yanina Latorre contra el programa de Mariana Fabbiani: "Es una mierda"

La panelista, que ya grabó su participación en el juego de las muñecas rusas, no se dio cuenta que estaba siendo enfocada por una cámara cuando criticaba al flamante ciclo de Fabbiani.

El lunes volvió a la pantalla del Trece Mariana Fabbiani con un programa destinado exclusivamente para la familia: Mamushka. El ciclo de entretenimiento que renueva la grilla del canal consiste en enfrentar a 10 imponentes muñecas rusas, dentro de las cuales hay desde 1, 2, 3, 4 o incluso 5 muñecas más pequeñas. Todas ellas con premios de hasta 2 millones de pesos.

En el programa compiten una pareja que puede estar compuesta por amigos o familiares. El objetivo del juego es encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas que se abrirán siempre y cuando los concursantes respondan correctamente las preguntas que Fabbiani les irá haciendo a lo largo del programa. Cuantas más muñecas se encuentren, más dinero se gana.

Pero al ir por más, también podrían perderlo todo. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías. Si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento. Y hay un dato más: solo es posible salir con dinero después de abrir las 8 muñecas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En medio de este panorama y feliz por haber regresado a la pantalla del Trece, Mariana Fabbiani aceptó salir al aire en Los Ángeles a la mañana. Sin embargo y totalmente despistada, Yanina Latorre no se dio cuenta y aprovechó ese momento para destrozar sin filtro a Mamushka.

Durante la entrevista, que se realizó antes del debut de la ex conductora del Diario de Mariana, Fabbiani explicó que al programa también irán de vez en cuando algunos famosos.

De hecho, ya grabó las participaciones de Ángel de Brito y de la propia Yanina, quien participó junto a su marido Diego Latorre y aseguró: “Me re divertí, quiero volver. Nos matamos de la risa”.

Eufórica, Yanina remarcó que la “pasó súper bien” grabando su participación en Mamushka y manifestó su deseo de volver a participar del juego en los próximos meses.  

Lo insólito fue que, segundos después y sin darse cuenta que la cámara la estaba enfocando, la panelista se acercó a una compañera para señalar que el ciclo de Fabbiani era “una mierda”.

Mamushka debutó con un promedio de 7 puntos de rating y fue el segundo ciclo con mayor audiencia de la emisora el 1° de junio, ubicándose solo por detrás de Bienvenidos a bordo, que marcó 6 décimas más según las estadísticas de Kantar IBOPE Media.

Temas

  • Mariana Fabbiani
  • Yanina Latorre
  • Mamuschka

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios