Secciones
Show

El excéntrico jardín "ambulante" al que Zaira Nara manda a Malaika

Educación diferente. Zaira Nara habló de la crianza de su hija de un año, Malaika, y sorprendió al revelar la exótica elección que realizó a la hora de inscribirla en un jardín maternal.


Malaika cumplió un año y su mamá ya la inscribió en un jardín maternal.

A diferencia de Wanda, , la morocha se sumó a la iniciativa de un grupo de madres del exclusivo barrio cerrado en el que vive (para conocer su impresionante mansión por dentro, ).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La pequeña y su look para el jardín.

"Va a un jardín maternal diferente. Va un ratito a la mañana y es en casas. Es una modalidad novedosa que implementamos en el barrio donde vivimos. Son cinco o seis bebés en el grupito y cada día la maestra jardinera viene a una casa distinta. Vamos turnando las casas de las mamás. Es una especie de jardín ambulante. Mucho más práctico y seguro", reveló a la revista Pronto.

La modelo pasa sus tardes junto a su hija.

La agenda de la modelo devenida en co-conductora del ciclo Morfi es agitada, aunque le permite pasar mucho tiempo con su hija. "Me levanto súper temprano a la mañana para irme al canal y tengo la bendición de volver a casa temprano. Me despierto a las 6 y es un rirmo bastante intenso, pero sé que a la 1 de la tarde ya estoy en casa de nuevo con mi hija".

Por la mañana, mientras Zaira trabaja, es su novio quien cuida de la nena.

Por las mañanas, mientras Zaira conduce el ciclo de Telefe, es su padre, el empresario turístico Jakob von Plessen, quien la cuida. "Por lo general, Mali se despierta a las 9 y está toda la mañana con Jakob. Que mi pareja me pueda acompañar y estar con ella a la mañana me ayuda un montón y fue lo que terminó de a decidirme por estar con Gerardo Rozín".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!