Secciones
Show

El "exilio" de Susana: jardinero detenido y sin personal doméstico, no pudo pelar una cebolla

La diva se encuentra instalada nuevamente en su lujosa chacra de Punta del Este, donde la estaban esperando solamente sus perros.

Susana Giménez regresó este domingo a Punta del Este, Uruguay, después de haber sido operada con éxito en Buenos Aires por la luxación de codo que había sufrido meses atrás en siu estancia de La Mary.

La conductora respetó el protocolo, cumplió con los 14 días de aislamiento, y partió a las 15.45 desde San Fernando, en un vuelo privado de la compañía que habitualmente la traslada de un país a otro.

Pero al llegar nuevamente a su hogar, la diva de los teléfonos se topó con un panorama desolador: no tiene personal de trabajo en su estancia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Su cocinera fue operada de la columna y tiene meses de licencia. El casero, marido de la cocinera, renunció. A la mucama la corrieron y hay inconvenientes judiciales con uno de sus jardineros. Tiene una causa judicial muy grave", le señalaron al portal Farándula Show.

Es por esta razón que, acompañada por su hermano, Patricio Giménez, Susana tuvo que cocinarse ella misma. A través de un video que publicó en sus redes sociales, la diva mostró que volvió a incursionar en sus dotes culinarios, a falta de personal doméstico que lo haga por ella.

En el divertido clip, se la puede ver intentar pelar una cebolla. “No paro de reír. Susana chef. Lo importante es intentarlo, pero con una vez alcanza”, bromeó Patricio.

Sin embargo, sus ganas de cocinar no llegaron a buen puerto al descubrir que algo andaba mal con la cebolla: “¿Está podrida?”, preguntó y otra vez se contestó: “Sí, está podrida”.

Finalmente, la diva y su hermano optaron por llamar a un delivery. “Vamos a pedir comida?". “Sí, anda a pedir”, asintió Susana y completó: “A mí no me gusta andar cocinando. Te queda olor en el pelo...”.

Susana había regresado el 28 de agosto pasado a la Argentina para someterse a una cirugía por su dolor en el codo, ocasionado por la caída que había sufrido en su chacra de Punta del Este. "En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros. Estoy feliz y tengo ganas de ir. Los extrañaba (a los perros) y ellos también a mí”, contó la conductora a Farándula Show antes de embarcar. 

La diva se encuentra negociando su regreso a la pantalla de Telefe con su ya histórico programa. A pesar de esto, su retorno a la pantalla chica se daría el año que viene debido a la pandemia del coronavirus y sobre sus ganas de instalarse definitivamente en el país vecino, aclaró: "No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes".

Temas

  • La Mary
  • Punta del Este
  • Susana Giménez
  • Uruguay

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios