Secciones
Conspiranoia

El extrañísimo vínculo entre Supertramp y el atentado a las Torres Gemelas

Los amantes de la conspiranoia encontrarán una coincidencia sorprendente. 

La banda inglesa Supertramp resulta la protagonista de una extraña historia que vincula a su sexto y célebre disco Breakfast In America (Desayuno en America), de 1979,  con el atentado del 11 de septiembre de 2001, o sea 22 años más tarde. Te preguntarás qué tiene que ver una cosa con la otra. Nosotros también nos lo preguntábamos, hasta que alguna mente afiebrada de Facebook nos invitó a ver la tapa del disco en el espejo -una imagen icónica de la cultura pop de la década del 70- y así fue como vios esto.

Si te fijás, la U y la P de Supertramp, invertidas, forman un 9 y un 11, números que identifican el mes (septiembre) y el día del atentado (11). Si la U y la P no se completan es precisamente porque las tapan las torres gemelas. Es para creer o reventar. Breakfast In America es uno de los más famosos álbumes de Supertramp, tal vez porque incluía el hitazo del mismo nombre. A ver si te acordás, es este: 

Y otra cosa que tal vez debas saber. ¿Cómo se llama otro de los discos más famosos de la banda que lideraba Roger Hodgson? Crime Of The Century (Crimen del siglo),

Ahora sí, es creer, o reventar, o escuchar a Supertramp.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

Los amantes de la conspiranoia encontrarán una coincidencia sorprendente.