Secciones
Preocupación

El frágil estado de salud de Pinky que preocupa a sus familiares

Luego de la filtración que se volvió viral sus familiares hablaron sobre los problemas médicos que tiene la conductora.

La salud de Lidia “Pinky” Satragno (84) se encuentra en el centro de la escena luego de la viralización de una de las partes del programa que conduce junto a su sobrina y en donde se acostó a dormir en un sillón,según sus familiares a modo de "broma". ¿Pero cómo está de salud la ex funcionaria pública y cara visible de la televisión durante décadas?

Lee más | ¿La cuidaron a Pinky? El cruce entre Reina Reech y el hijo de la conductora tras el humillante video

Antes de comenzar con su programa “Memorias desordenadas” la conductora fue diagnosticada con Parkinson, según contó su hermana Raquel recientemente en una entrevista. "Ella tiene una enfermedad que surgió prácticamente cuando comenzaba este programa. Antes se sentía mucho mejor, después apareció un Parkinson que le dificultó más el habla y la ha consumido un poco. Esto le dio vida y fue muy feliz con todas las visitas que tuvo. Todos los invitados le demostraron su amor y cariño", fue el descargo de Raquel.

"Me duele verla así porque ella ha sido tan hermosa. Ella estaba bien cuando esto empezó, pero la muerte de su hijo Leonardo fue un disparador tremendo. Encima el Parkinson avanza semana a semana de manera tremenda. Ella se está despidiendo". 

A la situación de salud se le sumaron además los problemas económicos. Es que ella, de acuerdo a sus familiares, cobra la jubilación mínima a lo que se le suma que le presta las propiedades que tiene a su nombre a sus nietos para que vivan allí.

Lee más | La historia detrás del humillante video de Pinky que todavía no salió al aire: qué le pasó

El hijo de Pinky, Gastón, también cruzó con dureza a quienes buscan hacer leña del año caído con su madre y en especial contra el periodista Samuel “Chiche” Gelblung "Salieron a filtrar este video malintencionadamente. Era algo que mi madre hacía en su programa Buenos noches Pinky y por eso se acostó en el sillón", aseguró en Pamela a la Tarde y apuntó contra Chiche. "Él se manifestó de mala manera de mi mamá cuando estaba internada, y tiempo después le quiso hacer una nota, y yo me opuse a que vaya"

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Pinky
  • estado de salud
  • Familiares

Comentarios

Luego de la filtración que se volvió viral sus familiares hablaron sobre los problemas médicos que tiene la conductora.