Secciones
Show

El frente de "todos con todos": las pruebas de los cuernos cruzados de De Paul con la "China" y Tini

Además: por qué metieron en el medio a Nico Furtado y el estallido cuando se enteraron del "doble juego".

En octubre del año pasado, Wanda Nara pateó el tableo e hizo público el affaire que su marido, Mauro Icardi, mantuvo con Eugenia "la China" Suárez en París: "Otra familia que te cargaste por zorra". Días después, comenzaron a circular con fuerza que la ex Casi Ángeles también se había "mensajeado" con Rodrigo De Paul (por entonces todavía en pareja con la madre de sus hijos, Camila Homs). Y ahora, después de que el futbolista blanqueó su nueva relación con Tini Stoessel, se supo que mantuvo al menos dos encuentros con la ex de Benjamín Vicuña.

Fue la periodista Maite Peñoñori quien confirmó la información, después de chequearla con el mismísimo entorno de De Paul. "Le pregunté si había estado con la 'China'. Y me dice: 'Dos veces, por lo menos, confirmado. Una fue en Madrid y otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al restó El Ombú", precisó. "Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul (el restó), que es el marido de Ailén Bechara; Agustín Jiménez. Fueron en grupo y se habrían ido solos", detalló la periodista televisiva.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La primera en hablar del affaire que mantuvieron la "China" y De Paul fue Luli Fernández, quien además de modelo en los últimos meses dio sus primeros pasos como periodista de espectáculos. Supuestamente, la relación entre Rodrigo y la China se dio justo después de que estallará el divorcio con Benjamín Vicuña y antes del affaire con Mauro Icardi. En ese punto, contaron: “Tini estaba comenzando una relación con alguien y la China también. Cuando Tini se entera por su grupo cercano, pone un grito en el cielo porque estaba a punto de blanquear la relación”.

Y siguió sobre el juego a dos puntas de De Paul: “Lo deja porque se entera de que Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini”.

Fue entonces que Fernández sintetizó: “Rodrigo de Paul hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, por eso nadie va a desmentir esto. La China esa vez no subió nada ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre”. 

En aquella fecha, es decir octubre de 2021, Tini también había estado presente en el palco VIP del estadio del Atlético de Madrid junto a dos amigas, una de ellas era Carla Pereyra. Por entonces, nadie hablaba de una ruptura con Camila, quien también estaba en ese lugar.

Pero parece que el gran mediocampista del seleccionado sería un experto en eso de esconder infidelidades. O, por lo menos, lo era. En noviembre, cuando el escándalo de Wanda Nara, Icardi y la China  explotó, el nombre de Rodrigo salió a la luz como un supuesto amante de Suárez. Al ser consultado por Flavio Azzaro, el ex jugador de Racing negó no solo un noviazgo sino también conocerla. 

Mentía y muy bien. Desde hacía varios meses, De Paul y la China chateaban a través de diversas redes sociales. Además, habían mantenido un encuentro en España y a pedido de la actriz. Pero algo se fue rompiendo entre ellos. 

Primero influyó la locura que se desató cuando se supo que Eugenia había mantenido un encuentro, aunque sin sexo, en un hotel de París con Icardi, mientras Wanda estaba de viaje en Italia. Fue en ese momento, que De Paul decidió cortar cualquier vínculo con la actriz. 

Entonces, el mediocampista tiró todas sus fichas a Tini, que también se había alejado por la supuesta relación de la ex de Vicuña con él. Así que el oriundo de Sarandí tuvo que remar y reconquistar a la cantante. Lo logró. 

Pero, ahora sacaron a la luz otro dato sobre el inminente final del affaire De Paul con Suárez. Y ahí aparece un tercerdo en discordia. Cuando él se enteró que la actriz también tenía encuentros sexuales con el actor Nicolás Furtado, decidió poner un punto final.

Es que el actor que interpreta a Diosito, no solo estrenó la nueva casa de Pilar de la China sino también mantuvo encuentros con ella en Barcelona, poco antes de blanquear su noviazgo con la española Ester Expósito. Todo desprolijo, ¿no?

Lo que sucedió es que De Paul y Furtado forman parte de un grupo de amigos y mantienen una buena relación. De hecho, cada vez que futbolista pasaba sus vacaciones en Argentina, o si se encontraban en Europa, ese grupo celebraba con asados o fiestas en la que estaban los dos. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!