Secciones
Se acerca el fin

El giro de "El Profesor" y la banda acorralada: nuevas imágenes del final de la Casa de Papel

La segunda parte de la quinta temporada podrá verse en Netflix desde el 3 de diciembre.

Si bien ya muchos abandonaron la historia porque les pareció que se hizo muy larga, lo cierto es que en las últimas horas se conoció el tráiler de la temporada final de La casa de papel, y los fanáticos están muy ansiosos por conocer cómo sera el cierre de esta historia que tuvo en vilo a más de uno desde su estreno en 2017 por Netflix.

Si bien la ficción primero había salido en TV, su gran éxito llegó cuando apareció en la pantalla chica. Desde entonces, sumó cientos de seguidores, y con la figura de El profesor (Álvaro Morte) a la cabeza, esta banda de atracadores se ganó el corazón de más de uno.

Durante todos estos años, los creadores llegaron a armar cinco temporadas de la serie, aunque la última se dividió en dos: ahora resta conocer el final, el cual se estrenará el próximo 3 de diciembre. Así, faltando un mes para su salida, desde Netflix decidieron dar a conocer el último tráiler, el cual deja ver que los problemas seguirán y que los ladrones deberán dejarlo todo para intentar salir del banco de España.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sucede que su situación es muy complicada, no solo porque son menos tras la muerte de algunos de sus compañeros, sino porque también el ejército entró al banco y la banda liderada ahora por Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y Palermo (Rodrigo de la Serna) no cuenta con las mismas herramientas y saberes que sus rivales.

 

Más allá de eso, el principal problema es que hasta ahora no habían podido contar con la ayuda de El Profesor, aunque según muestra el adelanto, ahora él dará un giro a la historia, e incluso se mostrara en persona frente a la mirada de todos en la puerta del banco de España, a donde entrará para ayudar.

A pesar de que es spoiler si todavía no se vio la entrega anterior, el tráiler deja en claro que Tokio (Úrsula Corberó) murió, y que en medio de ese duelo enorme, la banda tiene que hacer todo lo posible para intentar escapar. De igual modo, también muestra que el ejército pondrá todo su empeño para acabar con su única misión: terminar con el atraco.

"Dudo mucho que podamos salir de acá", agrega en otro tramo del adelanto Palermo, en diálogo con Helsinki (Darko Peric), muy herido en una de sus piernas. En solo cinco episodios, la banda más famosa se enfrentará a un sinfín de obstáculos y problemas, lo que los llevará a forjar su destino fuera, o dentro de la cárcel. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!