Secciones
Conmoción

El hermano de Sergio Denis viajó de urgencia a Tucumán: "Su situación es complicada"

"Su situación es complicada... cayó sin defensa, las imágenes que son las que vieron ustedes. No estuve allá con él. Prácticamente no vi nada de las imágenes porque me estaba llamando todo el mundo. Hablé con la directora del lugar y me comentó lo que pasaba, no tenemos otra comunicación hasta dentro de unas horas", explicó a Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis, que habló con los medios en el aeropuerto antes de viajar a Tucumán, donde está internado el cantante. 


Hoffmann: "Recen por él".

"Es lógico, después de una cosa de este tamaño te van a tener toda la noche en observación, está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado y hoy durante el día verán que pueden hacer", continuó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Es un teatro remodelado, creo. Lo que me dicen es que él, cuando sube, se puede haber encandilado con las luces, no vio el borde de la pasarela esa y cayó", contó. Mientras Hoffmann viajaba hacia el norte del país, se dio a conocer un nuevo parte médico.  

Según detallan las autoridades de la institución, los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda, y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!