Secciones
Rock

El hit del invierno: Andrés Ciro hizo una canción para que le devuelvan la tostadora

Es un buen chiste. Como esos luchadores de yudo que aprovechan la fuerza del enemigo en su favor, Andrés Ciro Martínez hizo una canción sobre el reciente robo que sufriera el pasado 5 de mayo, y las polémicas declaraciones que hizo en su momento. "Se llevaron cosas insólitas como la plancha de los cubiertos, cafetera, una tostadora vintage, cosas de las cocina, así que no sé si habrá entrado una mujer", señaló ante los movileros reunidos en la puerta de su casa.


En su momento, las bromas y el repudio por sus dichos estallaron en las redes sociales. Nadie le perdonó sus frases desafortunadas. Algunos, como la comediante Malena Pichot, fueron especialmente ácidos con él.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El "tostadora gate" motivó muchas burlas por el comentario machista de Ciro.

Pero el tiempo pasó y el tostadora gate quedó olvidado. Hasta ahora.

Ciro y los Persas. (Give me back my) toaster

 Ayer, Ciro subió a YouTube una canción cuyo título es (Give Me Back My) toaster. Es un tema funky cuyo estribillo dice "Devolveme la tostadora" y "Give me back my fuckin' toaster". Hay una sola imagen: una tostadora eléctrica vintage con la firma-logo de Ciro. El tema es bien pegadizo y promete ser uno de los hits del invierno, en especial si finalmente alguno de los ladrones se compadece y le devuelve la malhadada tostadora.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!