Secciones
Show

El hit del verano llegó al show de Patti Smith: en el CCK volvieron a cantar contra Macri

Tal como ocurrió en los estadios de fútbol y en otros espectáculos masivos, ayer durante el show de la artista estadounidense Patti Smith en el CCK se escuchó otra vez el hit del verano. De manera espontánea, los espectadores agitaron contra el presidente Mauricio Macri, en un canto que incluía, como se impuso desde hace varias semanas, un duro insulto.


Todo ocurrió ayer en la segunda y última fecha de Patti Smith en Buenos Aires. Antes de que la legendaria cantante subiera al escenario, desde el público se escuchó el canto, sostenido durante unos minutos.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Se trata de una canción que se convirtió en el “hit” del verano. Primero se escuchó en el estadio de San Lorenzo, y luego sonó en las canchas de River, Racing, Vélez, Huracán, Lanús y Chacarita, entre otros.

Se trata de una “reversión” del clásico "Es tiempo de alegrarnos" que en los años setenta inmortalizóSheriko, quien ayer visitó la redacción de BigBang , cantó la versión original y una en modo karaoke para que la gente le ponga la letra que quiera.

Lo ocurrido anoche en el show de Patti Smith ya había ocurrido en otros espectáculos musicales, de bandas como Dancing Mood, Guasones y Los Pérez García, donde se escuchó el “Mauricio Macri la puta que te parió”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!