Secciones
El indignante ataque de Alex Caniggia a una agente de tránsito: "Gorda hija de p..., muerta de hambre"
Show

El indignante ataque de Alex Caniggia a una agente de tránsito: "Gorda hija de p..., muerta de hambre"

Ella no le permitió pasar con el auto por una obra. Fue denunciado por el secretario de Transporte.

Alex Caniggia insultó a una agente de tránsito y fue denunciado por el secretario de Transporte de la Ciudad ante el Inadi. El mediático descargó su furia porque no le permitieron circular por una zona debido a una importante obra. “Esta gorda, hija de p… no me dejó pasar porque hay un corte allá”, disparó el insólito provocador hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.


Pero la costumbre provocadora y maltratadora de ahora lo llevó a tener una denuncia ante el Inadi por discriminación, debido al fuerte maltrato que se observa en el video que publicó en sus Instagram stories. La denuncia fue presentada por el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez.

 

En el video no se lo observa a Alex Caniggia, aunque sí se escucha y se distingue su voz. “Esta gorda, hija de p… no me dejó pasar porque hay un corte allá. Debe ganar, no sé cuánto le deben pagar a esta muerta de hambre”, se lo escucha decir.

En Twitter, el secretario de Transporte aseguró: “Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo”.

“Es una zona complicada por este mega proyecto. Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”, remarcó Méndez.

Temas

  • Violencia y discriminación
  • INADI
  • Instagram
  • Twitter

Comentarios