Secciones
Show

El inesperado trío que harán Jacobo Winograd y Silvia Süller en su Luna de Miel

Todo lo que tenés que saber sobre el casamiento más bizarro del año.

"Queremos show, show, show", se escucha de fondo. Del otro lado del teléfono, Jacobo Winograd, a pocas horas de grabar su esperado casamiento con Silvia Süller. "Estoy en mi despedida de soltero", advierte de inmediato en diálogo con BigBang, al tiempo que se escucha de fondo el sonido de los hielos chocar contra su vaso y una importante arenga de fondo que permite intuir que fueron muchos amigos quienes lo acompañaron en el festejo.

Un caballero jamás revela sus andanzas y es por eso que el actor esquivó dar mayores precisiones con respecto al exclusivo y secreto lugar en el que despidió su soltería. "Sólo puedo decir que la estamos pasando muy bien. El festejo está a la altura", sostuvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El casamiento, que rememora la época dorada de Zap, será transmitido esta noche por televisión. Fue grabado para el ciclo de Lizy Tagliani en Telefe y se espera que los tortolitos den su primera nota el lunes por la tarde con Verónica Lozano

El dato que pocos conocen es en dónde pasarán su Luna de Miel. Y, aunque se guardaron el destino, BigBang pudo saber que viajarán junto a Alejandro "Marley" Wiebe y también será transmitido, esta vez desde el programa Por el mundo.

El encargado de oficiar la ceremonia fue el humorista Campi y los anillos fueron un regalo de Luis Mario Vitette Sellanes, uno de los líderes de la banda del Robo del Siglo. El ahora joyero se encargó de diseñar un cintillo de diamantes, con un cuerpo de oro amarillo de 18 kilates.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!