Secciones
Show

El insólito anacronismo de Bruno en ATAV y el fin del misterio: ¿cuándo se termina la novela?

La ficción lidera en rating y tiene miles de seguidores.

Los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza siguen el minuto a minuto de la novela desde las redes sociales. Las cuentas de Instagram se convirtieron en un fiel reflejo de lo que sucede con la tira, que lidera las mediciones de rating. Pero tanta exposición, por momentos, puede ser contraproducente.

¿Qué sucedió ahora? Después de la emisión del último capítulo, en el que el personaje de Albert Baró (Bruno) se siente derrotado por no haber podido ganarse el amor de Lucía (Delfina Chaves) luego de desenmascarar al de Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreira), un posteo de la cuenta oficial de de la tira sorprendió a más de uno.

Leé también |  El guionista de ATAV anticipó qué pasará entre Torcuato y Bruno

Bruno está mal y sólo encuentra consuelo en Francesca”, reza el texto, que acompaña una foto en la que se lo puede ver al catalán junto a la actriz Malena Sánchez. ¿El detalle? El actor sostiene en su mano izquierda lo que parece ser un smartphone, pese a que la tira se desarrolla en 1938.

Pese al anacronismo involuntario, los fanáticos siguen al pie del cañón y se preguntan, ¿cuándo llegará el final? Tal como anticipó en su momento BigBang, la novela ya debería haber terminado. Sin embargo, las buenas mediciones obligaron a los guionistas a “alargar” la trama para poder llegar a diciembre, mes en el que se emitirá el capítulo final.

Leé también | ¿Lucía tiene un hijo y la polaca de la “China” se muere? Alerta spoiler: lo que se viene en ATAV

Para mantener la atención del público, la trama sufrirá en los próximos capítulos un salto temporal de dos años: irá de 1938 a 1940. La idea del equipo que trabaja en la novela es, así,  plantear dos temporadas dentro de una sola para evitar que las historias de cada personaje se "estiren" innecesariamente.

Leé también | Hasta el más mínimo detalle: cómo elaboran el vestuario de ATAV

Cada una de las tramas personales llegará a una instancia decisiva antes del "salto" temporal y, cuando la historia se retome, estarán parados en un lugar diferente desde el cual se relanzará cada uno de sus conflictos, aunque dentro de una misma línea.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

La ficción lidera en rating y tiene miles de seguidores.