Secciones
Show

El insólito chat con el que "activó" el marido de "Pampita": cuánto tardó y qué le respondió ella

Ni visto, ni ghosteo: la modelo dio cátedra de levante 2.0.

Activó al toque. Roberto García Moritán sorprendió al compartir una captura del primer mensaje de WhatsApp que le envió a Carolina "Pampita" Ardohain, con motivo de su tercer aniversario de casados. Cómo la encaró y cuánto tiempo tardó la modelo en responderle al "misterioso hombre" que intentaba levantársela con el apoyo de su grupo de amigas.

"Gracias por regalarme tres de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma, mi amor. ¡Felices tres años de casados!", celebró el ahora legislador porteño, al tiempo que adjuntó una captura del primer diálogo whatsappero que mantuvo con la madre de su hija menor, Ana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

¿Qué le dijo? Para romper el hilo, el empresario optó por un mensaje cortito y al pie; tal vez, hasta rozando con lo formal y protocolar. "Hola Caro, ¿cómo estás? Soy Roberto García Moritán, me pasó tu número Ori", le escribió.

Pese a lo acartonado del encare, la modelo tardó sólo tres minutos en responderle. No, no le clavó el visto; ni lo ghosteó. Aunque, claro, tampoco se mostró demasiado efusiva en su comunicación. "Hola, ¿cómo estás?", indagó la modelo.

"Así empezaba nuestra historia... con un mensaje que me cambió la vida", destacó el marido de "Pampita" en sus redes sociales. Por ese entonces, la modelo se encontraba de viaje en Ibiza junto a sus hijos mayores y la pareja comenzó el "histeriqueo" de forma online. Aunque, claro, ni bien se enteró de que la morocha había regresado a la Argentina, el empresario hizo lo que tenía que hacer y no arrugó: la invitó a salir, sin vueltas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!