Secciones
Show

El insólito mensaje de Icardi para que La China no le escriba más: "Fui un..."

Trascendió un mensaje que el futbolista le envió a la actriz aclarándole que su intención es la de "recomponer" su familia con Wanda Nara. 

La historia entre Mauro Icardi, Eugenia "la China" Suárez y Wanda Nara parece no tener fin. Durante el último viaje de la empresaria por la Argentina, la actriz se vio involucrada en otra polémica con el futbolista. Al parecer, el delantero recibió un mensaje de la ex Casi Ángeles a través de un tercero y a raíz de esta versión, la actriz explotó de furia y cargó contra los programas de espectáculos: "Sigan. Metiéndose en la vida y la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo".

Llena de bronca, La China realizó un contundente y, a su vez, preocupante descargo: "En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotud... porque les pagan. Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin si consentimiento. Son el mal".

 

Lo cierto es que este mismo lunes, Luli Fernández dio a conocer una serie de chats que le mandó Icardi a la ex de Benjamín Vicuña. Los mismos, según revelaron en el ciclo Socios del espectáculo, circularon en Multitalent, la agencia que representa La China y a las hermanas Nara, Wanda y Zaira. "Mauro contacta a Zaira, a Nora (Colosimo, la mamá de Wanda) y a una booker (la persona que lleva adelante la agenda del famoso) de Multitalent", explicó la panelista.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo con Luli, esto sucedió poco después de que explotara el bautizado como Wanda- gate: el rosarino contactó a la booker de La China y le hizo llegar un mensaje para que se lo envíe a la actriz. "Ella no responde este mensaje, pero le avisa a ella (por La China) que Mauro estaba haciendo este pedido desgarrador", explicó.

 

El mensaje que aparentemente le había enviado Icardi a La China decía: "Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni el resto de mi familia. Yo le conté todo lo que pasó". 

Fue entonces que en el programa de canal Trece revelaron que la intención del futbolista fue detener el affaire con la actriz, pero lejos de eso, ella le volvió a escribir a través de un tercero. "Esto es posterior a la insistencia que tenía la China con contactarlo a Mauro después de que él cortara la relación", concluyó la panelista.

 

La semana pasada, Wanda se refirió abiertamente a La China y la tildó de "mala mina". "No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada", arremetió Wanda, haciendo alusión al inicio del romance de Suárez con Nicolás Cabré, cuando estaba casado con Eugenia Tobal, quien perdió su embarazo. Finalmente, Wanda sentenció: "Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!