Secciones
Show

El insólito método que usó García Moritán para levantarse a "Pampita" y la reacción de la modelo

El empresario fue uno de los invitados del sábado en Podemos Hablar. 

Invitado este sábado en el programa Podemos Hablar, Roberto García Moritán reveló aristas de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain y la familia ensamblada que construyeron

Al mismo tiempo, ante una pregunta del conductor Andy Kusnetzoff, el empresario gastronómico confesó que les "encantaría" sumar un nuevo integrante.

Vale recordar que él es padre de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, mientras que Pampita junto a Benjamín Vicuña tuvo a Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, fallecida en el 2012. 

"Era inalcanzable"

García Moritán contó que estuvo 13 años sin formar una nueva pareja luego de su divorcio de Brito. En aquel entonces, según recordó, veía a Ardohain como "la mujer más linda de la Argentina y del mundo" y "totalmente inalcanzable".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, un día tomó valor y decidió pedirle a Oriana, una amiga en común, que lo ayudara. "Le dije: 'Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina'. Nunca la había visto más que en la televisión. Pero ella me contestó '¿Sabés que sí?'. Y ahí me pasó su teléfono".

"A las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita. Se ve que Oriana le hizo la consulta. Yo no lo podía creer. Esperé unas horas hasta aceptarla. Y así nos empezamos a escribir", agregó. 

"Se dio algo muy interesante y es que, desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes, porque ella estaba viajando y yo también", rememoró García Moritán. "Así que nos conocimos desde otro lugar. Arrancamos por WhatsApp y después por télefono".

Recordando a Blanca

Paralelamente, Pampita recurrió a Instagram una vez más para recordar a Blanca, quien este sábado habría cumplido 14 años. Allí, publicó un video donde la niña imita personajes a pedido de uno de sus hermanos. "Te amo", le dice a su madre al final. "Yo también mi amor", responde la modelo. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!