Secciones
Show

El lapidario comentario de Vicuña sobre el amor tras la separación de la "China" y el cumple gate

El palito para la ex "Casi Ángeles" y el acercamiento con "Pampita".

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños número 43 rodeado de todos sus hijos y lejos de Eugenia "la China" Suárez, de quien se separó hace tres meses. La llamativa y lapidaria reflexión que hizo sobre el amor tras la ruptura con la madre de sus dos hijos menores y el "cumple gate".

"Me encantaría volver a enamorarme, por supuesto. Todos tenemos el derecho", arrancó el chileno en declaraciones televisivas, al tiempo que sumó: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pese a que se lo vinculó con la diseñadora Romina Pigretti, el propio entorno del actor se encargó en su momento de aclarar que no estaba en una relación e incluso apuntaron contra la ex socia de Micaela Tinelli por haber "expuesto" el incipiente vínculo.

Soltero y alejado de su última pareja, Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. Si bien la "China" Suárez optó por ni siquiera dedicarle unas líneas a su ex pareja, Carolina "Pampita" Ardohain sí lo hizo: compartió un tierno video en el que los hijos que tuvo Vicuña le deseaban un feliz cumpleaños a su papá.

"Me pareció re lindo de mis hijos todo lo que le decían. Cómo lo valoraban como papá y lo quise compartir", explicó "Pampita" a los medios, aunque evitó pronunciarse sobre el llamativo silencio de la "China" Suárez.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!