Secciones
Show

El llamado de Inés Estévez a Fabián Vena y la reflexión tras el descargo de Paula Morales

El fin de semana ella protagonizó una polémica con su exmarido y la actual pareja de él.

La actriz Inés Estévez buscó ponerle fin hoy a la polémica que comenzó hace días entre el padre de sus hijas, el actor Fabián Vena, la actual pareja de él, Paula Morales, y la mencionada actriz como consecuencia de una respuesta que le había dado a un seguidor de Instagram. Es que hace días, Estévez, dijo que no tiene relación alguna con Morales y que le gustaría compartir algunas ideas sobre la crianza de sus hijos, Cielo y Vida.

“Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas”, fue la respuesta de la actriz. Morales, sin dudarlo mucho, salió a bancar fuertemente a Vena y publicó un extenso comunicado en las redes sociales.

“Celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque sea solo a través de un comunicado. Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal”. Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre”, escribió Morales, hija de Víctor Hugo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y añadió: “Hace 8 años que comparto mi vida con él y jamás lo escuché quejarse, ni siquiera en la intimidad, de su realidad, de su día a día, que demás está decir que no es un lecho de rosas y a veces no la tiene fácil. Cada uno transita como quiere y como puede los caminos que le tocan. Él lo hace con felicidad, responsabilidad, amor y haciéndose cargo desde siempre de absolutamente todo lo que le corresponde. Sin ánimo de generar ningún enfrentamiento, sino de dejar en claro algunas verdades que injustamente se han puesto en duda, les dejo el comunicado en mis historias por si no lo leyeron y les llegara a interesar”.

Con todo este contexto, y su teléfono estallado de mensajes, Estévez procuró ensayar una lavada de cada a toda la situación y salir del escollo en el que se metió ella sola. Muy acorde a los tiempos actuales, la actriz también público un extenso posteo en su cuenta de Instagram. 

"Debido a la ola creciente en torno a situaciones de exposición inesperadas, con versiones inexactas acerca de variados puntos, solo expresar que mi única preocupación es el bienestar de mis hijas, y si está garantizado no hay nada que cuestionar. Me refiero a cualquier ámbito, familiar, institucional o terapéutico. No tengo ni tendré nada personal contra nadie, lo cual no me exime de que a alguien le suceda lo contrario conmigo. Eso es inmanejable", comenzó la actriz su descargo.

"En relación a lo sucedido en la prensa con el padre de mis hijas, de lo cual permanecí ignorante hasta anoche, siempre que me han preguntado acerca de nuestras niñas en forma pública manifesté que la tenencia es compartida. Nadie puede replicar declaraciones prensadas en las que haya objetado públicamente su condición de padre porque no es ese mi estilo. Si hay algo factible de ser modificado u optimizado se dirime siempre en la intimidad. Ante una pregunta en torno a nuestro vínculo, hace dos años en una nota lo definí como un nexo en el cual preferiría mantener una amistad que no había logrado. No me parece grave sino respetuoso y real", remarcó Inés.

Y siguió: "En relación a una declaración en redes por parte de Paula, su mujer, me comuniqué hoy con Fabián quien me expresó a su vez que los dichos iban dirigidos a la prensa. Espero honestamente que sea así. Mi única manifestación en esa dirección ha sido una inofensiva respuesta en redes ante la pregunta, una vez mas, acerca de este vínculo, dije que prácticamente no nos conocemos, lo cual es verdad y no reviste ataque alguno, y que me gustaría intercambiar aspectos de la crianza -mi hija mayor ya se ha desarrollado, por ejemplo, y siempre es buena la mirada y el aporte de una mujer adulta sobre ese estado- agregué que no es un problema ni una incomodidad, sino que simplemente es así".

"Es mi deseo que mantengamos la armonía por el amor y la paz que nuestras hijas merecen. Jamás me he referido a los adultos salvo en esas oportunidades y no veo en ello nada molesto. Siempre refiero con claridad en lo que atañe a mis hijas. Espero que la prensa sea al menos reflexiva y constructiva al respecto. Las dos cualidades que he esgrimido siempre son integridad y verdad. Son mi estandarte. Gracias", finalizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!