Secciones

El llamativo motivo de la nueva internación de Chano Charpentier

La razón de la internación sería para que el músico dejé la marihuana. 

El 2021 fue año muy complejo para el músico Chano Moreno Charpentier , quien debido a sus adicciones a la droga, protagonizó un trágico capítulo donde fue baleado en el abdomen. Sin embargo, en estas últimas horas, salió a la luz que el frontman entró nuevamente en un sanatorio para internarse.

 "Tiene que ver con la salud de Chano Moreno Charpentier que está otra vez internado. En este caso, en un clínica que se llama Vida Sana en Entre Ríos donde él ya estuvo internado en otro momento", aseguraron en América. Y agregaron "Es una clínica adventista".

.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Inmediatamente afirmaron: "Le van a dar el alta el día sábado para ir al casamiento de Jorge Lanata... (ya que) va a estar en la mesa principal, (porque) son muy amigos".

Por otra parte, la panelista Nancy Duré afirmó poseer data muy clara de lo que le está sucediendo a Chano y explicó: "Lo que me dicen es que en este caso lo que le pasa a Chano es que sigue fumando marihuana. No estaría consumiendo otro tipo de sustancias, pero sí marihuana. Y esta internación es pura y exclusivamente para poder lograr que él deje de fumar marihuana para estar en condiciones y poder asistir al casamiento de Jorge Lanata".

Chano regresó hace ya varios meses a los escenarios luego de pasar un 2021 de muchas sensaciones. Sin embargo, un show que brindó el sábado 19 de marzo en el Teatro Gran Ituzaingó generó preocupación en sus fans, quienes rápidamente se manifestaron en las redes sociales al verlo muy mal arriba del escenario.

Una seguidora en Twitter posteo: "Nunca vi tan mal a Chano como este recital, tocó una hora apenas pudiéndose mantener parado, tengo el alma rota de verlo así".

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!