Secciones
Show

El llamativo posteo de Benjamín Vicuña tras la boda de "Pampita" y en plena crisis con la "China"

El chileno y un llamativo mensaje desde Chile.

Instalado desde hace más de un mes en Chile, Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores en Instagram con un llamativo posteo sólo horas después de que su ex mujer, Carolina "Pampita" Ardohain diera el sí con el empresario Roberto García Moritan en una fastuosa boda que tuvo lugar en el Palacio San Souci. Qué compartió en sus historias y por qué muchos creen que se trató de un mensaje directo a Eugenia "la China" Suárez en plena crisis de pareja.

Leé también | 

Aunque fue invitado al casamiento de "Pampita", Vicuña permaneció en su país natal. ¿El motivo? Se encuentra en pleno rodaje de la ficción Inés del alma mía. Mientras tanto, la "China" aprovechó el final de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza y partió junto a sus dos hijas -Rufina y Magnolia- rumbo a Estados Unidos. Antes, claro, se encargó de borrar todas las fotos que tenía con el chileno en Instagram, dato que no hizo más que alentar los rumores de separación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las últimas horas, Vicuña sorprendió al compartir en una historia una foto en la que se puede ver el disco de la banda de sonido de la película Magnolia. En su momento, tras el nacimiento de su hija más pequeña, el chileno explicó que fue en parte por la película que habían decidido el exótico nombre de la beba. "El nombre nos encontró a nosotros. Es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, los que conocen algo de su biografía lo pueden entender. Dante Spinetta tiene un tema hermoso también. Es una película increíble, que debe ser una de mis películas favoritas. Es una flor hermosa. Entonces, ¿por qué no?".

Leé también |  

Desde Miami, la "China" también compartió algunos posteos que, de acuerdo a la interpretación de sus seguidores y fanáticos de Atav, fueron un guiño para el chileno. ¿Qué compartió? Una imagen en la que se la puede ver con un buzo que lleva impresa la emblemática banana de Andy Warhol. ¿El detalle? Lo acompañó con dos imágenes más de bananas, la fruta preferida del personaje que Vicuña interpreta en la tira de PolKa.

 

Temas

  • Benjamín Vicuña
  • Carolina Pampita Ardohain
  • Eugenia China Suárez
  • Casamiento
  • Crisis
  • posteo
  • chile

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios