Secciones
Show

El mal momento que vivió Nicolás Cabré: fue al supermercado con su hija Rufina y lo echaron

El actor estaba por entrar a un supermercado de Pilar cuando personal de seguridad del local le advirtió que no podía ingresar acompañado. 

Nicolás Cabré vivió un mal momento el domingo junto con su hija Rufina, fruto de la relación que mantuvo con Eugenia “La China” Suárez, en el Jumbo que se encuentra en Pilar, cuando se dirigió a esa cadena de supermercado para hacer las compras de la semana.

Allí, el actor fue echado por el personal de seguridad del lugar dado a que no podía entrar con la pequeña.

El aislamiento total decretado por el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo, y que se extenderá hasta el 26 de abril, vino acompañado de varias y muy estrictas normas. Entre ellas, acudir a supermercados, tiendas o farmacias solo, sin acompañantes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, Cabré llegó al lugar e hizo la larga cola para ingresar al hipermercado acompañado de su hija.

Pero según contó Chiche Gelblung en su ciclo de Crónica TV, el actor tuvo que volverse a su casa luego de que no lo dejaran ingresar.

“Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quien dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, detalló el periodista. Cabe destacar que desde hace algunos días, Cabré comparte su hogar con su novia, Laurita Fernández.

Según describió Chiche, Cabré agarró el changuito para ingresar al lugar y ahí fue cuando el personal de seguridad del local se le acercó y le dijo: “Con hijos, no”.

“Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, agregó Leo Arias, uno de los panelistas del ciclo, mientras que Chiche defendió al actor y pidió por “ciertas excepciones”.

Días atrás, Cabré recibió en su casa a su actual pareja, Laurita Fernández, quien fue denunciada por sus vecinos y acusada de romper el aislamiento obligatorio que debía cumplir por haber estado en un país clasificado como "zona de riesgo" como lo es Estados Unidos.

Ante la policía, la actriz y bailarina de 29 años explicó que dejó su domicilio para mudarse al hogar del actor debido a que su casa se encontraba sin suministro de agua. "Se rompió un caño del edificio, justo abajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos, a varios vecinos, causándoles serios problemas, y empezó a inundarse el mío", había explicado Laurita.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!