Secciones
Show

El mayor temor de Nicole: una empleada dio positivo y ella deberá hacerse un hisopado

La modelo, que ya había protagonizado varios escándalos por su obsesión por la sanitización, deberá someterse junto a sus tres hijas a un test, 

En medio de la cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus, Nicole Neumann y Fabián Cubero solicitaron el permiso para que sus hijas pudieran trasladarse de la casa de la modelo al departamento que el ex futbolista comparte con su actual pareja, Mica Viciconte.

Sin embargo, la panelista siempre puso “palos sobre la rueda” en busca de prevenir que Indiana, Allegra y Sienna contraigan la enfermedad.

En ese sentido, la panelista les dio a las nenas una serie de medidas de prevención que deben cumplir si es que quieren ver a su padre-

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Según había explicado semanas atrás la propia Nicole, su temor es que sus hijas llegan a un departamento (por el de Cubero) con la gente que “sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y los botones que son manipulados por un montón de gente”.

Eso –remarcó- le da pánico. Por eso, a las nenas las mandá con su papá con guantes, barbijos y con la condición que hasta que no estén adentro del departamento no se los saquen. Tampoco tienen permitido tocar nada, como los picaportes, el timbre y las paredes del ascensor.

Pero en medio de la obsesión que manifiesta diariamente Nicole por el COVID-19 - actualmente lleva su propia lavandina para tirarle a todo lo que toca durante su participación en Nosotros a la mañana- se dio a conocer la razón por la que la modelo se ausentó toda la semana a su puesto como panelista en el ciclo de El Trece y que está relacionado con el coronavirus.

Según informó Débora D'Amato en Intrusos, ella se encuentra en buen estado de salud, pero el COVID-19 la golpeó de cerca. “Esta es la noticia menos esperada para Nicole, que realmente estaba muy preocupada y pensaba que todo (lo del Covid-19) podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Sin embargo, esta vez la golpeó de cerca a ella”, contó D'Amato.

Y sumó: “Más allá de que Nicole dice no tener empleada y que por eso tiene que estar en su casa, una empleada, llamada Daniela, dio positivo y ya está aislada. Nicole tiene que recurrir, si o si, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas".

De esta manera, tanto Nicole, como sus hijas, deberán mantener una cuarentena estricta de dos semanas y realizarse el test que determinará si contrajo, o no, la enfermedad.

Temas

  • Coronavirus
  • Empleadas domesticas
  • COVID-19
  • Nicole Neumann

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios