Secciones
El millonario contrato prenupcial de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña: mansiones, campos y teatros
Show

El millonario contrato prenupcial de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña: mansiones, campos y teatros

La actriz confirmó lo que planeó con su pareja por si en algún momento el amor no prospera.

El momento más deseado para algunas es encontrar a una persona especial con la cual compartir el resto de la vida. La China Suárez se encuentra en su máximo momento de amor. En distintas notas que brindó por el lanzamiento de la nueva ficción que protagoniza, "Argentina, tierra de amor y venganza" por el Trece, habló de su ansiedad por vivir ese momento. Pero el dato más llamativo es la decisión que tomaron con Benjamín Viuña: prepararán un acuerdo prenupcial para evitar compartir sus ganancias y propiedades en caso de que el destino en algún momento genere que se separen.


Todo listo para dar el sí.

"¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás", afirmó y no es para menos. 

La actriz cuenta con un capital cosechado por sus años de trabajo como modelo, actriz e imagen de distintas marcas. En cambio, Vicuña cuenta con una fortuna forjada a base de reinversiones y apuestas de capital, tanto en Chile como en Argentina.  La China tiene una hija, Rufina, producto de su relación anterior con Nicolás Cabré.

Benjamín es padre de tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, de su matrimonio con Pampita, y ambos son padres de Magnolia. Y como suele ocurrir, ante todo, cuidar la herencia evita dolores de cabeza. Esto mismo se ve reflejado en donde viven. La pareja convive hace un año en una casa lujosa pero alquilada. Aun no se animaron a comprar juntos pero puede que luego de dar el sí lo hagan.

DÓNDE VIVEN Y LAS PROPIEDADES DE VICUÑA

A 9 meses de la confirmación del romance entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez, los protagonistas de este amor se fueron a vivir juntos.

Benjamín y la China alquilaron una casa en un exclusivo country de zona norte.

El "chileno" alquiló una casa ubicada en el country San Jorge, en zona norte del Gran Buenos Aires, y la "China" no tardó en hacer la mudanza.

Parte de la "casona" que alquiló el chileno.
Aquí viven los famosos.

Alquilar una casa en ese exclusivo country cuesta entre 70 y 120 mil pesos mensuales. En caso de que les guste el lugar y se quieren comprar una casa, deberán "desembolsillar" entre 1 y 3 millones de dólares.

 

Gracias Dios por cada momento. Por cada amigo, cada paso, cada sonrisa. La magia existe ✨

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pero, a pesar de que por ahora están alquilando porque "están probando la convivencia", no les será muy difícil comprar una casa e irse a vivir juntos. El actor pertenece a una de las familias más adineradas y distinguidas de la sociedad chilena. Tiene un gran patrimonio que acumula propiedades, campos, centros culturales y caballos en juego. 

Los padres del actor se separaron en su adolescencia. Luego de culminar su relación con Juan Pablo Vicuña Parot, Isabel Luco Morandé hizo su ingreso triunfal a la alta sociedad trasandina tras casarse con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale.

 

Feliz cumpleaños a mi amor. ✨

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

De pronto, el pasar económico de Benjamín y de sus hermanos (Carolina, María José y Juan Pablo) cambió por completo. El ingreso a la familia del empresario trajo consigo una inmensa cantidad de propiedades, campos y hasta emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera. Y, aunque la herencia no será total (dado que no son hijos biológicos de Aboughazale), el patrimonio les permitió instalarse rápidamente.

Las propiedades de Vicuña

El actor tiene varias propiedades en su país natal, las cuales compartió en su momento con su ex pareja, Carolina "Pampita" Ardohain: es dueño de una mansión ubicada a veinte minutos de Santiago de Chile y fue diseñada por Juan Pablo, su hermano mayor. La propiedad, de 600 metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno, tiene nueve ambientes, un amplio campo de golf y una pileta, con salida tanto al jardín como a uno de los livings de la mansión. ¿El costo? 1.4 millones de dólares.

El chileno también tiene una mansión a solo minutos de Santiago.

También tiene una mansión ubicada en un barrio cerrado que sólo cuenta diez casas: aquí construyó una caballeriza para sus cuatro caballos árabes pura sangre.

Pero su patrimonio no sólo cuenta con casas. Benjamín es dueño de la mitad del Centro Cultural Mori de Chile, la otra quedó en manos de su socio: Gonzalo Valenzuela. El complejo cuenta con cuatro teatros distribuidos a lo largo del país y una sede central ubicada en Santiago.

Vicuña es dueño, además, de la mitad del Centro Cultural Mori de Chile.

Además, cabe recordar que el chileno y "Pampita" vivían en una casa de Belgrano, la cual se la dejó a su ex para que siga instalada junto a sus tres hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

El lugar donde se mudó luego de separarse de "Pampita".

Temas

  • Benjamín Vicuña
  • María Eugenia Suárez
  • La China Suárez
  • propiedades
  • Capital

Comentarios