Secciones
Show

El millonario negocio de la "China" para seguir explotando el "Icardi-Gate" con su videoclip

Las increíbles ganancias que cosechó tras el "Icardi-Gate".

Una remera que diga: "Soltá, Mabel". Pasaron nueve meses de aquel sábado en el que Wanda Nara destapó la olla e hizo pública la infidelidad que su marido mantuvo en París con Eugenia "la China" Suárez. Desde entonces, la vida de la actriz dio un giro de 180° y ahora, además de disfrutar de su noviazgo con Rusherking, trabaja duro en su nueva carrera como cantante.

Hasta ahí, nada cuestionable. Sin embargo, en las últimas horas la actriz compartió un anticipo de su primer videoclip, que podrán ver sólo aquellos que dispongan de la no tan módica suma de $999 para suscribirse a la plataforma StarPlus.

  • Nota al lector: Lali los sube directo a YouTube y permite que sus millones de fans lo vean sin tener que poner un peso.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hay un dato que no es menor. En noviembre del año pasado, días después de que Wanda hiciera lo propio desde Europa con Susana Giménez, la "China" le dio una entrevista íntima a Alejandro Fantino, que también salió sólo por la plataforma de streaming y por la que habría cobrado nada más y nada menos que cincuenta mil dólares.

Fue la única entrevista que dio desde que estallara el "Icardi-Gate" y capitalizó lo que luego denunció como "persecución y acoso mediático" en su cuenta bancaria. Además, negoció los términos y las condiciones del mano a mano, qué se le podía preguntar, qué no y qué temas (o personas) no podían siquiera ser mencionadas. La poco cuidada edición de la entrevista lo expuso todo: cuando la charla se adentraba demasiado en su vida personal aparecían una y otra vez abruptos cortes de edición.

Por fuera de haber cobrado el mano a mano, la "China" volvió a hacer negocios con la plataforma y, claro, con el "Icardi-Gate". Cabe recordar que cuando lanzó "Juego del amor" -la canción que grabó junto a Santiago Celli- el videoclip se publicó directo en las redes sociales de acceso público y gratuitas.

 

En las últimas horas, la actriz compartió desde su cuenta de Instagram un escueto anticipo de su primer videoclip como solista. ¿El detalle? Se trata nada más y nada menos que la canción que escribió en alusión a su affaire con el marido de Wanda Nara y en la que habla del asedio mediático que sintió por la exposición de los cuernos. Y, a diferencia de su anterior videoclip, este en el que habla de Icardi sí es pago.

"Me lo estaba guardando desde hace mucho tiempo. Era una sorpresa. Estoy feliz. Mañana (por hoy) estaré haciendo un vivo. Estoy contenta, emocionada, ansiosa y agradecida con ustedes, que siempre me acompañan", reveló en una story de Instagram. Y, hay que decirlo: agradece el acompañamiento y las ganancias.

La letra de "Lo que dicen de mí", el tema en el que la "China" habla del affaire con Mauro Icardi

Lo mío es cosa mía. Lo tuyo, fantasía

A veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía

Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más qué decir, bajan su perfil, se esconden todos los días

Me llenan de espinas, a veces quiero escapar para olvidarme de todo

Puede que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo

Puede que me peguen mucho más que a ellos, algo se desangra en el suelo

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!