Secciones
Show

El millonario parto "hogareño" que Meghan Markle y Harry preparan para su segunda hija

La ex actriz buscará ser madre nuevamente bajo esas condiciones, algo que no pudo hacer con Archie porque se adelantó el parto.

Meghan Markle quiero un parto diferente para la llegada de su segundo hijo, a quien espera en algún momento del verano de los Estados Unidos este año. Junto con el Príncipe Harry decidieron que no sólo sea un parto natural, sino que además ella no vaya al hospital y todo suceda en la mansión en la que viven hoy en día en el estado de California.

La noticia se conoció luego de la revelación desde el entorno de la pareja al portal Page Six. “Meghan planea tener un parto en casa con Archie, pero ya sabes lo que opinan de los planes prematuros… Al final, los doctores le aconsejaron ir al hospital […] Tiene una casa preciosa en California, lugar perfecto para tener a su baby girl”, le dijo a ese medio dicha fuente.

El sexo de este segundo bebé lo anunciaron con Oprah Winfrey, afirmando que “sería la segunda y última” para la familia Sussex. A su primer hijo lo tuvieron en un hospital privado en Londres, el 6 de mayo del 2019. Cuando estaba embarazada de su primogénito, Markle ya planeó tener un parto natural en Frogmore Cottage, la casa que compartía con Harry en los terrenos de Windsor, cerca de Londres. También contaba con un equipo médico para ese día. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero su deseo se vio frustrado cuando la fecha programada se retrasó una semana. “Meghan ya planeaba dar a luz en en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, explica esta fuente.

El primogénito de Meghan se adelantó en fecha y por eso acudió al hospital. La reina Isabel II pidió que la llegada de Archie se anunciara en un caballete en la explanada del palacio de Buckingham, un honor que únicamente se hace a los primeros en la línea de sucesión al trono, como los tres mini Cambridge.

Finalmente la ex actriz fue llevada a ese hospital, donde dio a luz en las primeras horas del 6 de mayo de 2019, con Harry a su lado. En esta ocasión, si cualquier cosa se complica, su residencia está muy cerca del Cottage hospital de Santa Barbara, considerado como uno de los mejores de Estados Unidos.

Esta decisión de alumbrar en su casa evitaría, además, que se filtrara la noticia antes de que ellos lo anunciaran. "No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez no tienen que adherirse al protocolo real”, agregó la misma fuente citada por el mencionado medio.

Cerca de la pareja aseguran que con Archie, ni Harry ni Meghan querían que se diera a conocer la noticia tan pronto . Una fuente de la casa real confirmó al medio: “es incierto que los Sussex anuncien el nacimiento, ahora que son ciudadanos privados, o cómo será el proceso. Esta vez no están adheridos a ningún protocolo real"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!