Secciones
Show

El misterioso viaje de la “China” y Benjamín a la increíble mansión de los Vicuña

y medio de Eugenia “la China” Suárez, la rubia y su pareja, Benjamín Vicuña, realizaron un llamativo viaje a la impresionante mansión que la madre del chileno, Isabel Luco, y su marido, Oussama Aboughazale tienen en Pirque, a sólo 20 kilómetros del centro de Santiago de Chile.


La "China", feliz en el millonario establo de sus suegros.

La encargada de “presentar en sociedad” a la propiedad fue “Pampita”, quien en 2010 posó a pedido de su suegra para mostrarle a las revistas del corazón trasandinas los lujos de su nueva vivienda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El chileno se reencontró con sus mascotas.

La finca cuenta, además, con un viñedo propio y un camino de lavandas que conduce al establo en el que cuidan de los “pura sangre” árabes familiares.

¿Viajaron para anunciarle a los padres del chileno el embarazo?

Lejos de esconder el viaje, ambos compartieron fotos en los jardines de la lujosa mansión. “Paz, hermanos de pelo”, publicó el chileno y se mostró junto a los dos labradores que custodian la costosa residencia.

Vicuña, feliz en su mansión familiar.

La “China”, por su parte, aportó otra postal de Vicuña con su mascota y acotó solamente un emoticón con forma de corazón. Y, para deleite de “Pampita”, quien en su momento reconoció que lo que más le gustaba del lugar era poder montar los caballos de la finca, la rubia compartió una foto con los “pura sangre”.

"Pampita" había presentado la lujosa mansión en 2010.

Aunque ninguno de los protagonistas confirmó todavía la noticia del embarazo o la del posible matrimonio en marzo, los medios trasandinos especularon con la posibilidad de que el motivo de la escapadita era anunciar la llegada del primer hijo de la pareja.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!