Secciones
Show

El momento en el que el cronista de Canal 9 se desmayó en vivo por la ola de calor

El cronista Carlos Ferrara debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía.

Pasadas las doce y media del mediodía, cuando la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires alcanzaba casi los 32°, el cronista de Canal 9 Carlos Ferrara se desmayó en vivo mientras cubría el estado del centro de testeos del Teatro Colón. La descompensación tomó por sorpresa al conductor de Telenueve, Claudio Pérez, quien pidió un corte de inmediato. Cómo se encuentra el periodista ahora.

"Queremos llevar tranquilidad sobre la salud de nuestro compañero, el periodista Carlos Ferrara, quien sufrió una descompensación al aire y fue asistido por el SAME", aclararon desde el canal a través de un comunicado difundido en redes sociales.

De acuerdo a lo que pudo confirmar BigBang, luego de la atención inmediata del SAME, Ferrara fue trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. "Lo único que se sabe es que lo trasladaron al Ramos Mejía. Creemos que está mejor, pero todavía no nos dieron más información", precisaron. Luego, ampliaron el parte médico: le realizaron una tomografía y sus signos vitales son "normales"; por lo que se espera que Ferrara se recupere pronto del golpe de calor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Minutos después, Pérez retomó la conducción del noticiero y llevó tranquilidad a la audiencia: "Lo primero que queremos decir es que estábamos esperando la confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil. Afortunadamente había gente del SAME a un minuto y medio, que ya lo está atendiendo y recuperando. Aclaro este tema que se vio en parte al aire y somos parte de los trabajadores que estamos con este calor en la calle".

La descompensación del cronista generó conmoción en las redes sociales. En concreto, fueron muchos los que cuestionaron la obligación de los cronistas de vestir de traje durante la ola de calor, así como también la exposición de los mismos a entrevistar a personas con síntomas de Covid-19 en los centros de testeos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!