Secciones
Escándalo

El motivo por el que Vicuña entró en crisis y casi renuncia a su nueva novela: "Un día llegó muy mal"

Se conoció cómo fue la trama secreta de las grabaciones de la ficción que Telefe está por poner al aire y la actitud que tuvo el chileno.     

Benjamin Vicuña no la pasó bien. Los escándalos que lo rodearon durante los últimos meses de 2021 lo llevaron a querer dejar su trabajo. El actor, que acaba de anunciar que estará en Mendoza filmando su nueva película, ha estado sumergido en todo el conflicto alrededor de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Aunque parece ser que no sólo el Wandagate influyó en el drama que vivió el chileno, sino que también su anterior ex, Pampita, tuvo algo que ver. Según se supo, Vicuña estaba totalmente estresado y se encontró bastante mal en el set de rodaje de una nueva ficción.

Se trata de su participación en El primero de nosotros, la nueva novela que emitirá Telefe, en la cual Vicuña estuvo a punto de renunciar. En el medio del rodaje de la tira, fueron varias las oportunidades que recibió el apoyo de los colegas que lo acompañan, como es el caso de Luciano Castro, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes.

De hecho, alguien cercano al artista contó a la revista Pronto que padeció mucho los escándalos que protagonizaba su ex, China Suárez, junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Según dijo esta persona, Vicuña “llegaba destruido a las grabaciones". "Estaba tan mal que pidió morir en la tira pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición”, agregó. 

Además, sumado al revuelo que causó el Wandagate y que duró por varias semanas, el actor recibió una dura noticia que lo llevó a lo más bajo anímicamente

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí -en el set- y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid", contó la fuente. Incluso, la frase más triste de Vicuña habría sido "si una se va a cada punta me cagan la vida”.

Lo cierto es que a pesar del mal momento el actor finalmente decidió quedarse en la tira, luego de que los conflictos con sus ex cesaran y que, al menos con Pampita, las cosas estén ya encausadas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!