Secciones
Tristeza

El mundo del espectáculo despidió en las redes a Santiago Vázquez

Lali Espósito, Barbie Vélez y Marcelo Cosentino fueron algunos de los famosos que expresaron su dolor a la familia del actor.

Amigos, actores y periodistas despidieron a Santiago Vázquez en las redes sociales. Mientras la familia del joven comediante intenta saber cómo fueron sus últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento para Nicolás Vázquez.


El joven, quien estaba en República Dominicana para disfrutar de las playas de Punta Cana, se encontraba con su amiga de "El Canasto", Belén Belucius, y el novio de la Instagramer, Javier Ortega Desio.

Hacía sólo cinco días Santiago había dedicado unas palabras a su hermano durante su casamiento con Gimena Accardi en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Luego de la fiesta, el joven voló hacia la isla caribeña para disfrutar de unos días de vacaciones.

"¡No puede ser!", fue la primera reacción de Nicolás al enterarse por medio de una llamada telefónica de la sorpresiva muerte de su hermano menor. Desde entonces, la familia intenta averiguar qué le sucedió al carismático actor.

Temas

  • Santiago Vázquez
  • Nicolás Vazquez
  • Belén Belucius
  • Javier Ortega Desio
  • Gimena Accardi

Comentarios