Secciones
Show

El nuevo dardo de Wanda a la "China" y la revancha de Ivana Icardi: ¿es team Suárez?

La llamativa sincronía de posteos entre la ex "Casi ángeles" y la hermana de Icardi.

Sigue la novela. Después de que Wanda Nara armara las valijas y partiera en primera clase rumbo a Dubai para disfrutar de unos días de familia y reconciliación junto a Mauro Icardi, la empresaria se encargó de enviar dos duros mensajes: primero, volvió a usar el anillo de casada; luego, replicó una dura reflexión en su cuenta de Instagram que muchos consideran tiene destinataria directa y es nada más y nada menos que Eugenia la "China" Suárez. La respuesta de la ex Casi Ángeles y el inesperado aporte de Ivana Icardi.

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", fue el posteo que Wanda decidió compartir desde su cuenta de Instagram, su canal de comunicación "indirecta" desde que ella misma expuso el affaire que su marido mantuvo en París con la actriz.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La respuesta no tardó en llegar, aunque fue un poco menos directa. La influencer y "especialista en redes sociales" Juariu notó una llamativa sincronización de posteos entre la "China" y la hermana de Icardi, quien mantiene una pública mala relación con la madre de sus sobrinas Francesca e Isabella.

Se trató de un meme en el que ambas se quejaban de la gente que habla mucho cuando uno recién se despierta. ¿El detalle? La primera en publicarlo fue la actriz, pero Icardi jr tardó menos de un minuto en hacer lo propio y compartir el mismo posteo. ¿Complicidad?

Cabe recordar que luego de que estallara el escándalo entre Mauro y Wanda, Ivana se desquitó con un polémico tweet, al que titulo "siempre superándose": "Hay gente que vos pensás que no puede más de pelotuda y ahí la tenés, va y puede".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!