Secciones
Film

El nuevo tatuaje de Iron Man y la foto de entre casa con sus compañeros de Avengers

Tras el esperado estreno de Avengers: Infinity Wars, el actor Robert Downey Jr, que personifica a Iron Man en la película, sorprendió en las últimas horas a todos los fanáticos del film con un video donde muestra que se hizo un tatuaje en honor a los vengadores.


Robert Downey Jr se hizo un tatuaje en honor a la película.

Según se puede ver en la filmación, el nuevo diseño que se hizo Downey en su brazo derecho tiene una flecha, una letra A y el número 6.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En otra publicación que realizó el actor en su Instagram, también muestra que asistió a tatuarse en compañía de sus amigos, por lo que en un primer video se dejar ver junto a Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye).

 

Súper relajado, y con ganas de aprender, Downey se animó incluso a dibujarle la pierna a su tatuador, quien se manifestó sumamente sorprendido por la visita de los vengadores a su estudio.

 

"Santo infierno. Tengo muchos sentimientos sobre esto. ¡¡Gracias hombre!!", escribió sobre la visita de Renner, y después, el tatuador agradeció con emoción.

 
 

Finalmente, sobre la presencia de Downey, sostuvo: "Trabajar con este hombre fue un sueño de la infancia hecho realidad, y un gran honor. Él es amable, hilarante, sincero y brillante". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!