Secciones
Show

El "operativo blanqueo" de Laurita y Cabré: helado, "filtraciones" y una mudanza clave

La pareja de actores fue atrapada in fraganti mientras buscaban departamento en Pueblo Caamaño, Pilar.

Semanas atrás, comenzaron a cobrar con más fuerza los rumores de reconciliación entre Laurita Ferández y Nicolás Cabré. Los actores habían sido vistos por Núñez, donde vive ella por el momento, muy acaramelados y los empleados de una heladería de dicha zona los mandaron al frente al contar que fue el galán quien recibió en la casa de la conductora un pedido de dos 1/4 de helado. 

Sin embargo, el reencuentro entre Cabré y Laurita se terminó de confirmar en las últimas horas a partir de la aparición de una foto en la que se los puede ver a ambos, juntos, en medio de una escapada romántica. "Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá está con Nico Cabré buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar", contó la panelista Maite Peñoñori, junto a la postal, a través de las redes sociales.

Al parecer los actores no pudieron escaparse de la mirada curiosa de los vecinos, los cuales no dudaron en inmortalizarlos en una foto. Este encuentro se suma además al reflejo del actor en la ventana de la cocina de Laurita, en una de las últimas imágenes que publicó la bailarina en su cuenta de Instagram. Según explicaron, se trataría de una estrategia de la conductora para blanquear su reconciliación con el ex de La China Suárez.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Uno de los encargados de confirmar que los actores se habían vuelto a acercar fue Ángel de Brito, primero en su programa y luego en su cuenta de Instagram. Y es que consultado sobre si Cabré y Laurita estaban saliendo de nuevo, el periodista respondió con un rotundo y contundente "sí". "Me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver", había contado. 

De hecho, algunos vecinos de Laurita  aseguraron haber visto a Cabré por las cercanías de su casa. "Doblando en la esquina de casa me choco con un flaco, dije 'qué fachero pero que chiquito'. Era Cabré y a media cuadra vive Laurita. ¿Tengo alguna primicia para vender?",dijo una usuaria en Twitter, mientras que otra aportó: "¿Laurita en Mataderos? Cabré tiene una casa por ahí cerca". 

Al mismo tiempo, Majo Martino había confirmado que la conductora y el actor habían sido visto por Núñez, donde vive ella por el momento, muy acaramelados. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", señaló la panelista.

Cabe recordar que a principios de mayo, Laurita Fernández y Nicolás Cabré habían vuelto a ponerle punto final al romance. La pareja ya se había separado a finales de abril de 2020 y, si bien, por aquel entonces, la bailarina aseguró que no sabía cuál podía ser el destino final de la relación, ambos limaron asperezas y comenzaron a salir nuevamente en septiembre del año pasado.

Sin embargo, casi ocho meses después la ex conductora del Cantando 2020 confirmó, través de sus historias de Instagram, la ruptura: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos. Estoy enamorada de la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener".

Las primeras versiones habían señalado que la actriz se cansó de los constantes "celos" y "reclamos" de Cabré, los cuales se habían convertido en moneda corriente en el último tiempo: "Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré, a quien sindican como un buen muchacho, noble, de corazón generoso, más amable de lo que supone su hosca imagen pública pero muy decidido y muy firme en sus posturas", señaló Paparazzi.

Además, el día a día también habría desgastado a la pareja: ella sería "desordenada y poco rigurosa con la limpieza"; al contrario, él sería mucho más estructurado con respecto a esas cuestiones. "Habrá aprendido a hacer la cama y Cabré la dejó volver. Tiene un TOC, lo entiendo, pero que la haga él", disparó Yanina Latorre el miércoles, muy filosa sobre Laurita, ante los rumores de reconciliación con Cabré. 

De concretarse, esta sería la segunda vez, al menos de manera oficial, que Laurita y Cabré se reconcilian. La primera separación había ocurrido a comienzos de la cuarentena, cuando la rubia aseguró que los problemas de pareja habían comenzado durante el verano y que se intensificaron durante el aislamiento. Por eso, aunque pasó la primera etapa de la cuarentena en el departamento de Cabré, Laurita había regresado a su hogar con la decisión de la separación ya tomada.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!