Secciones
Tinelli´s world

El otro Show: el Bailando ya suma seis renuncias polémicas

Muchos mueren por estar en el "Bailando por un Sueño" pero una vez que llegan a la pista de baile se arrepienten y dan "marcha atrás".


Esto quedó demostrado este año ya que desde que empezó el certamen, ya renunciaron bastantes parejas. El jueves por la tarde se conoció la última: Agustín Casanova (líder de Márama) se fue del "Bailando" por compromisos laborales. De esta manera, ya son seis las parejas que renunciaron al certamen durante el 2016.

Año complicado para Tinelli: en lo que va del 2016, ya le renunciaron 6 participantes.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El programa conducido por Marcelo Tinelli comenzó el 30 de mayo de este año. Antes del debut, 24 participantes pusieron su firma en un contrato y prometieron bailar y comprometerse con el programa. Pero mucho no cumplieron con su palabra. Tanto es así que una de las participantes renunció antes de que empiece el certamen.

Los participantes que renunciaron

  • Barbie Vélez

La primera en decir adiós fue Barbie. La modelo no llegó a bailar. Es que el viernes 3 de junio participó de la y, luego de haber denunciado a Federico Bal por violencia de género, decidió no participar del certamen donde se iba a tener que cruzar con su ex. 

Luego de pensarlo, el domingo 5 de junio "Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando 2016. Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el show mas popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente".

La hija de Nazarena Vélez iba a bailar el miércoles 8, pero decidió bajarse 3 días a antes a pesar de todo el esfuerzo que hizo la producción por retenerla.

A pesar de la renuncia, .

  • Alejandro Lerner

Otro que decidió abandonar rápidamente el certamen fue Lerner. El cantante debutó en la pista el miércoles 22 de junio y, a pesar de que el jurado lo felicitó y le puso un gran puntaje, el artista renunció.

"Tuve un pico de presión antes de salir a bailar. Me tomé una pastillita y salí, cumplí con ese compromiso. Pero después miré a mis hijos y mi mujer, y dije ‘tengo un compromiso más importante que cuidar, que es mi salud", explicó Alejandro en el programa de Mirtha Legrand.

  • Fabián Doman

El sábado 16 de julio el periodista decidió renunciar al programa. Es que el día anterior había bailado el duelo y, a pesar de que le puso todo el esfuerzo, quedó nominado. Esto lo puso muy triste y decidió irse del programa.

"Quiero contarles que he tomado la decisión de no continuar en el Bailando 2016. Tras haber visto anoche la presentación de las diez parejas que participamos del duelo, he llegado a la conclusión de que he llegado al máximo de mi potencial. En ocasión de haber sido invitado a participar de las ediciones de los años anteriores, le planteaba a la producción que no podía hacer un gran aporte a un programa cuyo eje principal es un concurso de baile. Y eso después de tres galas, entiendo que no ha cambiado", publicó el conductor de "Nosotros a la mañana" en su cuenta e Facebook.

  • Martín Liberman

El 29 de agosto el periodista deportivo dijo "basta" y renunció al "Bailando". Ni él ni su compañera de baile (su mujer Marcela Greco) se aguantaron la "Falta de respeto" del jurado y decidieron decir adiós. 

"Cuando voy a un lugar a trabajar me gusta sentirme cómodo, confortable, bien tratado y recibido. Y eso no ocurría cuando iba ahí", comentó el Liberman en su programa de Canal 26.

  • Fernando Vázquez

El 20 de septiembre el cantante de Rombai anunció que se "bajaba" del programa por "compromisos laborales".

En su cuenta de Twitter aseguró que se tenía que ir del "Bailando" por las giras, la producción de CDs y los ensayos para diversos shows de la banda uruguaya.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Tinelli y su gran equipo de producción. Genios como profesionales y como personas. Me siento un privilegiado por haber participado. Fue una de las experiencias más importantes de mi vida", publicó el líder de Rombai.

  • Agustín Casanova

Como si con todas estas renuncias no fuera suficiente, el líder de Márama también decidió irse del "Bailando". El jueves por la tarde Tinelli anunció en su twitter la decisión del cantante.

Según aseguró el uruguayo, esta decisión fue tomada porque tiene muchos compromisos laborales que le impedirán cumplir con el certamen.

No renunciaron pero...

Este año también hubo participantes que no se comprometieron con el certamen. No quisieron renunciar pero hicieron todo lo posible para que los echen.

  • Marta Sánchez

La cantante fue una pesadilla desde el principio del programa. El viernes 19 de agosto tenía que presentarse en el piso de Showmatch pero no fue porque estaba en España. Esto sacó de las casillas a Tinelli, quien decidió echarla del certamen.

"Lamentablemente Marta no llegó y queda eliminada del certamen. Nos dijeron que el lunes o martes podía estar acá pero el programa necesita que esté hoy. De esta manera la pareja queda formalmente eliminada", anunció Tinelli muy enojado.

Cabe recordar que la participación de la española en el show fue un dolor de cabeza para el conductor y la producción. Tanto es así que Tinelli llegó a mandarle una carta documento para que cumpla con su contrato y vuelva a Argentina, pero ella ni contestó: "Le tuvimos que mandar carta documento y ni respondió", comentó Marcelo.

  • Evander Holyfield

El 19 de julio el boxeador no se presentó a la sentencia y fue al voto telefónico contra Fernanda Herrera (la abogada hot). La gente decidió que el estadounidense se vaya del certamen.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!