Secciones
Cuentas pendientes...

El palito de Camila Homs contra Tini y De Paul por las fechas que no cierran

La ex del futbolista habló para las cámaras y contó cómo se sintió después de separarse del padre de sus hijos tras 12 años de relación. "Me sentí decepcionada, sobre todo al principio", tiró. 

En medio de las negociaciones económicas por su separación con Rodrigo de Paul (28), la ex del futbolista del Atlético Madrid aportó ahora más leña al fuego: “Reclamo lo que me corresponde, nada más que eso”, señaló Camila Homs (26), la mamá de Francesca (3) y Bautista (11 meses) y flamante pareja del empresario Carlos “Charly” Benvenutto.

En la misma línea, la rubia fue consultada por el amorío que mantiene el volante de la selección argentina con Tini Stoessel (25), y lejos de esquivar la pregunta respondió con altura: “Cada uno prioriza sus cosas, tengo en claro cuáles son mis prioridades. Pero no soy quién para controlar los tiempos de nadie”, explicó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La entrevista fue realizada en el barrio de Puerto Madero por el notero de Lam, Alejandro Castelo, que también se animó a preguntar por el mal momento que debió atravesar la modelo luego de la ruptura. “La pasé mal en varios momentos. A uno le llaman la atención ciertas cosas, pero me las guardo para mí. Me sentí decepcionada, sobre todo al principio”, justificó.

Ni lerdo ni perezoso, el periodista retrucó: “¿La decepción tiene que ver con las fechas que no te cerraban o el comienzo de su relación con Tini?”. Ella completó: “No sé, pensalo”. 

“Soy de esas chicas que no pueden estar solas”

Días atrás, en una entrevista y producción a Revista Caras, Camila dio más detalles sobre su personalidad y la angustia que sintió cuando dio por terminada su relación con Rodrigo.

“Soy re contra de creer en el amor. Soy re amorosa, de esas personas que no pueden estar solas. Cuando empecé la relación con Rodrigo yo era re chica, tenía 14 años. Él tenía 16. Nos conocimos en Avellaneda y es como que crecimos juntos”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Soy recontra conservadora. Apuesto mucho a la familia, siempre fui muy fiel. Para ser infiel digo ‘sorry’, prefiero que no estemos más juntos. Hago la mía. Soy de respetar mucho a mi pareja y cuando veo que eso mismo no es correspondido, ‘chau, mi amor’”.

Precisamente, eso fue lo que pasó con De Paul, aunque el futbolista fue el primero en dar el paso. Esto dijo de sus sentimientos: “Todavía no puedo decir que pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia. Porque yo tenía un proyecto en mente, y pasa algo así y te preguntás: ‘¿Dónde quedó todo eso?’. Después esperás, porque suponés que a lo mejor se puede remontar”.

Sin embargo, como explicó más adelante, la relación fue irremontable y abogados de por medio la ex pareja se encuentra en negociaciones por el divorcio. “Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para el otro. Además, tenemos dos hijos en común. Soltarlo si, ya lo recontra solté. En cuanto a la pareja, a la relación de hombre-mujer, todo llegó a su fin”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!