Secciones
¡falta menos!

El papá de Tini está mejor de salud y le escribió una carta por su cumple: "Sos una guerrera"

El productor y director de cine publicó un breve comunicado en su cuenta de Twitter. Aún sigue internado.

Desde hace varios días existe una preocupación por el estado de salud de Alejandro Stoessel, que se encuentra internado en terapia por un sangrado abdominal del que todavía no hubo mayores detalles, sin embargo, ya un poco más recuperado, rompió el silencio en sus redes sociales como consecuencia del cumpleaños de su hija, la cantante y actriz TIni, quien hoy temprano había también escrito un posteo que se volvió viral.

“Querida hija, hoy es tu cumple. Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza. En mi caso (esto) vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente”, escribió en el inicio de su carta abierta.

“Gorda, te amo con mi alma entera, y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”, siguió.

“Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida”, cerró.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Horas antes, con motivo de su cumpleaños, ella había subido un extenso posteo en su cuenta de Instragram. "El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí", escribió Tini. "Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto”, agregó.

"Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca", concluyó Tini junto a una foto que muestra a su madre, Mariana, y su hermano, Francisco, abrazados y conteniendo a Alejandro Stoessel.

Desde el 2 de marzo, Stoessel se encuentra internado en la terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad de Palermo por un sangrado abdominal que comenzó, después de acompañar a su hija en Bolivia.

El pasado 17 de marzo, desde el Sanatorio de la Trinidad, del barrio porteño de Palermo, emitieron un nuevo comunicado sobre Alejandro Stoessel que decía: "Permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejora clínica progresiva. Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación, vía oral y kinesiología de rehabilitación”.

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, informó el último parte médico del papá de Tini, firmado por la Directora Médica, la Dra. Silvina Serra.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!