Secciones
Show

El partido lo cambia todo: la grilla "especial" del finde por la Copa América

Qué programas se suspenden y cuáles cambian de horario para no competir con Lio Messi.

Los rebusques de la tele. El partido que la Selección argentina de fútbol disputará el sábado a las diez de la noche ante Ecuador por los Cuartos de final de la Copa América trastocará por completo las grillas de programación de El Trece y Telefe. En efecto, tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff saben que no tienen chances de ganarle al equipo de Lionel Scaloni en rating, motivo por el cual tomaron cartas en el asunto. Qué cambios se vienen.

En el caso de Juanita, lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand decidió adelantar la transmisión de La noche de Mirtha a las ocho de la noche y competirá de forma directa con Palapalabras, el ciclo de preguntas y respuestas de Iván de Pineda.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Kusnetzoff, por su parte, prefirió directamente suspender su programa. ¿Cómo se las ingeniaron desde el canal? Buscarán capitalizar la audiencia de los fans de la tira Doctor Milagro, el enlatado turco con el que vienen liderando en rating. De esta forma, se emitirá un programa especial con un resumen de "lo mejor de la semana".

¿Qué sucederá si la Argentina se impone ante Ecuador y pasa a la siguiente ronda? Deberá jugar el próximo martes a las 22. Hasta ahora, ninguno de los canales de aire modificó su programación habitual pese a los partidos, pero en las instancias finales de la Copa todo puede suceder.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!