Secciones
Show¿Prenderá el ventilador?

El peor temor de Wanda Nara: Ivana Icardi redobló la apuesta y entró a Gran Hermano Italia

La hermana menor del futbolista ingresó ayer a la casa de la versión italiana del programa. 

La hermana menor del delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, Ivana, ingresó ayer a la casa de Gran Hermano (versión italiana) y la expectativa estará puesta en qué cuestiones ventilará sobre su cuñada y representante de su hermano, Wanda Nara, con quien mantiene una disputa familiar.

Será la segunda vez en Gran Hermano para Ivana que en 2016 quedó segunda en la versión Argentina. El temor está instalado en el matrimonio Icardi debido a lo que pueda llegar a contar Ivana, ya que Mauro sigue en plenas negociaciones con el Inter y apunta a mejorar su relación con el club después de los encontronazos de principio de año.

“Nunca hablaría mal de ningún familiar. Hay cosas que suceden en las familias, pero se deben hablar puertas para adentro. Yo no tengo ningún problema con nadie. Amo a mi marido y a toda su familia. De hecho, mi suegro se está quedando con nosotros”, afirmó Wanda en febrero cuando rompió el silencio ante las críticas contra ella y en referencia a Ivana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El último encontronazo entre ambas sucedió los primeros días de febrero cuando Ivana le recriminó a Wanda, vía Twitter, por los problemas en la negociación salarial de su hermano que, como consecuencia de esa situación, dejó de ser el capitán del Inter.

“Che, a todo esto. La señora madre, que la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?”, twitteó Ivana.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!