Secciones
Show

El plan de Mariana Nannis para tomar el control de todo: Caniggia deberá someterse a un análisis psiquiátrico

En caso de ser declarado insano, no podría consumarse el divorcio y además la mediática se quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sumó un nuevo capítulo en las últimas horas: la jueza María Celia García Zubillaga, a cargo del juzgado Nº 10, en el marco de la causa que Nannis inició contra el ex futbolista bajo la carátula “determinación de la capacidad”, dio lugar al pedido de la mediática para que el ex delantero sea sometidos a estudios psiquiátricos.

Según confirmó Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis, el “Pájaro” tiene solo 24 horas para regresar al país y ponerse a disposición de la Justicia. La intención de Nannis es que el ex delantero de la Selección Argentina sea declarado “insano” y así tomar el control del patrimonio familiar.

De esta manera, para determinar el cuadro de salud de Caniggia la magistrada lo intimó a someterse a análisis ante el cuerpo médico forense. En caso de no presentarse en el tiempo estipulado, al ex futbolista lo irán a buscar por la fuerza pública con la finalidad de saber cuál es su cuadro psiquiátrico.

Por esta misma razón, su abogado Fernando Burlando ya le pidió a Caniggia que se tomé el primer vuelo de regreso a Buenos Aires. Cabe remarcar que el “Pájaro” se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, y en caso de ser declarado insano, no podría consumarse el divorcio y además Mariana Nannis se quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Frente a esta complicada situación, aconsejado por su entorno, Caniggia rompió el silencio. Y es que gente de su confianza le advirtieron al ex futbolista que su “silencio lo incriminaba”, por lo que decidió mandar un par de audios de WhatsApp para cargar contra su “ex” mujer.  

“Que quede claro que tanto yo, como mi abogado Fernando Burlando, propusimos siempre el diálogo. Incluso después del programa de Susana Giménez, porque se metió con cosas totalmente inciertas. Esto yo lo llamaría ´terrorismo mediático´”, explicó en una de las escuchas.

Además, en otro de los audios que dieron a conocer en el programa Pamela a la tarde, Caniggia sostiene que Nannis “actuó siempre con frivolidad, con imprudencia e incoherencia, sin ningún tipo de reparo y diciendo cosas contradictorias”, sobre él.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!