Secciones
No hay nada más lindo que la familia unida

El plan reconciliación de Zaira y Jakob: dejaron a sus hijos con Wanda y Mauro y viajaron a Grecia

Luego de un largo periodo al borde de la separación, la menor de las Nara se mostró en Grecia acompañada por el padre de sus hijos y dio por terminada su crisis

Tras asumir públicamente la crisis de pareja que estaban atravesando Zaira Nara (33) y Jakob von Plessen (41), los rumores de separación se multiplicaron en los medios y muchos dieron la relación por muerta.

Sin embargo, aunque sonase a una frase hecha, la menor de las Nara aseguraba que puertas adentro los dos luchaban para salvar la relación que dio como fruto a dos de sus hijos: Malaika y Viggo

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según dejaba entrever la modelo a través de sus redes sociales, entre las distintas fórmulas empleadas para coincidir con Jakob, sin que estuvieran sus hijos en el medio, era dejarlos al cuidado de sus abuelos para que ellos pudieran viajar y aprovechar ese valioso tiempo juntos.

Así fue como el primer “operativo reconciliación” tuvo destino en la ciudad de Colonia. Al igual que el pasado fin de semana, Zaira subió distintas postales del viaje exprés a Uruguay, y para hacerle un guiño a la prensa, publicó una foto donde el padre de sus hijos aparecía reflejado en el espejo.

Aún así, a pesar de ese acercamiento, la palabra crisis seguía rondando a la pareja.

Historia de una crisis

Tal fue el escándalo conocido como el Icardi-Gate, que además de poner en jaque a la relación entre Wanda con el delantero del Paris Saint Germain, las repercusiones y la supuesta complicidad con su concuñado también afectaron a Zaira y a Jakob. De hecho, desde aquel entonces fue que nacieron los rumores de separación.

Pero en vez de negar la situación, la hermana de Wanda tomó el toro por las astas, asumió la crisis y declaró sin hacer respuestas esquivas: “Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire”, comenzó diciendo ante los micrófonos de LAM.

Asimismo, aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que vinculaban a Jimena Buttigliengo con su novio: “La chica de la que hablan es una chica que recontra conozco, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana”.

Y agregó: “Me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que me haya sido infiel ni nada por el estilo, ni nada raro de todo lo que se dijo que yo lo encontré en París”.

Grecia: el final de la crisis

 Y así como se culpó a Icardi por generarle un problema a su concuñado y compañero de boina, fue la propia Wanda quien puso punto final a la crisis de su hermana. Siempre por redes sociales, la rubia empresaria le dedicó un mensaje a Jakob por su cumpleaños. 

"Feliz cumple cuñado, te quiero mucho. Salud, amor y muchos tragos", escribió y acompañó las palabras con una foto familiar con Jakob en el medio rodeado de la abuela y la primada. Por su parte, Zai también le dedicó un mensaje de amor que dejó en evidencia la reconciliación.

 

Luego, para hacer más oficial su reencuentro, los padres de Malaika y Viggo dejaron a sus hijos con la tía, primos y abuela para emprender un nuevo viaje juntos. Esta vez no fue Colonia sino Santorini, una isla paradisíaca de Grecia ideal para reafirmar los votos del amor. 

Foto va, foto viene, con el Mar Egeo de fondo, Jakob y Zaira confirmaron una máxima de Los Simpsons que se resume en una sola palabra: “Oportuncrisis”. ¡Que les dure!

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!