Secciones
Show

El Polaco dio positivo y se encendieron las alarmas en MasterChef: pararon las grabaciones

El cantante comenzó a sentir síntomas al igual que su pareja, Barby Silenzi, el martes último. Serán hisopados todos los integrantes de MasterChef.

Un nuevo caso de coronavirus vuelve a preocupar a todo Telefe. Está vez, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk -integrante de uno de los programas del momento: Masterchef Celebrity- dio positivo de COVID-19 y encendió todas alarmas en el canal. Cabe destacar que en la señal de las pelotas ya hubo más de 30 casos confirmados entre los empleados de la señal, entre los cuales resaltaron los casos de Lizy Tagliani y Andy Kusnetzoff.

De esta manera, la producción decidió activar el protocolo sanitario establecido para estos casos y, como primer medida, suspendieron las grabaciones. Al mismo tiempo, el cantante de música tropical deberá permanecer aislado durante 14 días, mientras que el resto de los integrantes del ciclo serán hisopados a la brevedad. Cabe destacar que en el reality cocinan sin guantes y, aveces, sin utilizar adecuadamente los barbijos.

Por esta razón, el riesgo de contagio entre los integrantes del programa de cocina es muy elevado si se tiene en cuenta que la comida que cocinan es probada por el jurado compuesto por los cocineros Donato de Santis (jurado MasterChef 2014-2016), Germán Martitegui (jurado MasterChef 2014-2016) y Damián Betular (jurado Bake Off), y que además los participantes trabajan usualmente en equipo de a dos personas o más. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contaron en Los Ángeles a la mañana, El Polaco, al igual que su actual pareja Barby Silenzi, comenzó a manifestar síntomas vinculados al coronavirus el martes. "Se aislaron al toque. La nena, Abril (la hija de ambos), también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos.  Están bien, aislados", Maite Peñoñori sobre el estado de salud del cantante y la bailarina, quien además remarcó que ambos le confirmaron la noticia del contagio. 

A partir de esta desafortunada noticia, la producción decidió pausar las grabaciones del reality de cocina e hisopar a todos los integrantes, hayan mantenido o no un contacto estrecho con el músico. Cabe destacar que esta semana, El Polaco grabó su participación el día lunes. No es el primer contagio que afecta la normal desarrollo del programa, ya que antes de comenzar habían dado positivo Santiago del Moro, Analía Franchín y Claudio "Turco" García.

Por otra parte, desde la producción buscan cuidar la salud de Federico Bal, quien fue diagnosticado con cáncer de intestino. Si bien el actor logró superar la enfermedad tras cuatro meses de lucha, la pandemia de coronavirus podría poner en jaque su estado en el caso de contagiarse por haber padecido una enfermedad oncológica.

Temas

  • MasterChef
  • El Polaco
  • Coronavirus
  • Barby Silenzi
  • COVID-19

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios