Secciones
Violencia de género

El Polaco, muy complicado: los abogados de su ex pidieron su detención

La batalla judicial entre Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y su ex mujer, Valeria Aquino, se acrecienta con el correr de las horas. La mamá de Alma, la hija que comparte con el cantante, realizó una denuncia penal por violencia de género asegurando que “su vida corrió peligro” en manos del artista y en las últimas horas sus abogados pidieron la detención de El Polaco.


El jueves, el participante del Bailando por un sueño había presentado una denuncia contra Aquino por "impedimento de contacto" con su hija Alma. Por esta misma razón, y a modo de contraataque, Miguel Molina, abogado de Aquino, pidió su detención.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según Infama, el letrado utilizó como argumento la posibilidad de que el cantante de música tropical tenga que viajar y ausentarse del país a causa de su agenda de compromisos y shows, desconociéndose su domicilio y haciendo posible que evada y eluda el accionar de la justicia.

El Polaco, su ex y su hija Alma. 

A su vez, el ciclo de América sostuvo que Molina argumentó también que la denuncia por impedimento de contacto es falsa y solo busca entorpecer el accionar de la justicia. En el documento presentado ante la Justicia, Aquino revela que fue agredida por el artista en reiteradas ocasiones. 

El documento presentado ante la justicia. 

"Me lesionó, me fustigó, amenazó y coaccionó, a punto de hacerme abandonar con mi hija el lecho familiar y refugiarme en mi departamento, alejado de la impronta violenta a la que fui sometida", señala el documento, donde también se afirma que "existe un patrón delictual permanente" contra el género femenino. 

Segunda parte del escrito. 

Tiempo atrás, el cantante había asegurado que se iba a presentar ante el juez para desmentir a su ex mujer y agregó: “Ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija, obvio. Mi hija se merece que sea feliz y yo soy un buen padre. No me interesa más esa mujer”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!