Secciones
Show

El posteo con el que Nacho Viale intentó limpiar su imagen antes de viajar a Miami para vacunarse

El nieto de Mirtha Legrand viajó a Estados Unidos junto a su novia para recibir la vacuna.

El pasado 11 de marzo, visiblemente feliz y agradecida, Mirtha Legrand acudió a sus redes sociales para contar que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Centro Islámico. “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, expresó con la libreta en una de sus manos.

Pero aquella paciencia que tuvo La Chiqui y pidió en su publicación parece que no vienen de familia. Y es que Nacho Viale, su nieto y productor, viajó a Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el coronavirus, cansado de esperar por su turno en el país. La noticia fue confirmada por el canal de noticias C5N, la cual exhibió diversas imágenes del hermano de Juana haciendo la fila para ser inmunizado.

Desde la señal detallaron que el nieto de Mirtha fue uno de los beneficiados por el sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna y que, además, su pareja, Lucía Pedraza, también habría recibido una dosis. Previo a su viaje, Nacho había publicado una imagen con la cantidad de días que faltarían en la Argentina hasta que el 70% de la población esté vacunada contra el COVID-19.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a la postal que el productor televisivo compartió en sus redes sociales, faltan 813 días, siempre bajo la guía del promedio de la gente que se vacuna diariamente en la actualidad. Cabe recordar que su abuela, lejos de desesperarse, aún está esperando como una ciudadana ejemplar la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V, la cual suele aplicarse 20 días después de la primera dosis. 

Entre los famosos que fueron beneficiados por la ley de Estados Unidos, que permite que los extranjeros se puedan vacunar, se encuentran Yanina Latorre, su mamá Dora Caamaño, Daniel Vila, Pamela David y Fabián Doman, entre otros. De hecho, días atrás  y sin dar nombres, Ángel de Brito reveló que son "varias" las famosas que ya se vacunaron en en el país del norte Miami. "Las únicas que sabemos públicamente son Yanina y la doctora (Ana) Rosenfeld, reveló.

Y sumó: "Hay muchas acá también, pero con Pfizer puntualmente se vacunaron allá en silencio". Con respecto a Mirtha Legrand, la vigente conductora de 94 años se inscribió el lunes 22 de febrero en el registro que habilitó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el inicio de la campaña que había comenzado ese mismo día y que también incluyó a los adultos que habitan en las residencias de la tercera edad.

La diva se vacunó como cualquier otra ciudadana mayor de 80 años que esperaba recibir su dosis contra el coronavirus. Pero si bien a La Chiqui le llegó por parte de la plataforma de Ciudad de Buenos Aires un comunicado que confirmaba que ya estaba empadronada para recibir el turno, el mismo fue dado casi 20 días después. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!