Secciones
Desilusión

El "rebote" de Charlotte: quiso volver con Loan, pero él le dijo que no

Hace casi un mes y medio, ella volvía a Marbella, donde residen sus padres, después de un convulsionado verano en Carlos Paz con escándalos varios y la sombra de la violencia de género sobrevolando la relación.


Charlotte regresó de Europa después de casi un mes y medio. 

Sin embargo, Charlotte Caniggia regresó con la esperanza de restablecer su noviazgo con Loan, aunque, claro está, seguramente no contaba con la posibilidad de una negativa de su parte.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Obvio que no lo tomó bien, pero no hizo un escándalo, sino que hablamos los dos muy tranquilos”, expresó el ahora cantante en diálogo con Ciudad.com.

Luego de una tormentosa relación, él decidió ponerle punto final. 

“Yo le expliqué muy bien que ya se terminó, que no quiero volver a pasar todo lo que pasé en el verano, que quiero estar con una chica con la que pueda ser lo que sea, una amiga, compañera, que podamos viajar, salir en una tapa de revista, hacer un videoclip, lo que sea, que no tenga obstáculos en el camino”, agregó, para luego referirse al rumor que lo vinculó con Marian Farjat.

"Marian me decepcionó", afirmó Lhoan sobre la ex Gran Hermano. 

“La verdad que Marian me decepcionó con lo que hizo, no me lo esperaba. Yo la invité a cenar a mi casa con mi familia, no a solas. La onda era de amigos, para hablar de proyectos y ella al otro día habló en todos lados como insinuando que había algo entre nosotros dos y nada que ver. De hecho, no creo que con Marian hagamos el videoclip, no volvimos a hablar desde ese momento”, explicó.

Además, sin desmerecerla, ella no es de mi estilo de mujer. La verdad es que no me siento con ganas de estar con ninguna chica porque le debo mi respeto a Charlotte y sigo sintiendo cosas por ella, así que no puedo ni tengo ganas tampoco de iniciar otra relación, sólo estoy enfocado en mi trabajo”, se sinceró el joven, que, mientras sueña con ser convocado para el “Bailando”, lanzó el videoclip de su tema “Bailar Con Vos” en YouTube, donde en menos de una semana superó las 200.000 reproducciones.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!