Secciones
Escándalo

El reclamo de la vecina que denunció a la China: “Me quiere dar sólo la mitad y no lo voy a aceptar"

La actriz fue acusada de haberle arrebatado 22 metros cuadrados de una vecina para construir un galpón estilo depósito.

De repente y sin previo aviso, agosto se convirtió en uno de los meses más difíciles de transitar para Eugenia “La China” Suárez. Y es que sumado a su separación de Benjamín Vicuña, la actriz fue denunciada por una presunta estafa y usurpación de terreno por una vecina, la cual la acusa de haberle arrebatado 22 metros cuadrados de su propiedad para construir un galpón estilo depósito.

Según trascendió en su momento, la dueña del lote en Pilar había acordado un precio pero nunca se lo pagaron y ahora, Suárez vendió la propiedad y por eso su ex vecina reclamó vía judicial. La noticia se conoció a comienzos de esta semana y en el día de ayer hubo un primer acercamiento de las partes para llegar a un acuerdo.

En este contexto, Ángel de Brito dio a conocer este miércoles algunos audios que le mandó Sandra, la supuesta damnificada, explicando la situación: “Yo me mudo ahí con mis dos hijos, y los únicos que vivíamos en ese barrio era Nicolás Cabré, que vivía solo, otra vecina y yo. Estaba arrancando el barrio. Nicolás Cabré vivió ahí con Soledad Fandiño muchos años, luego se casa con Eugenia Tobal y cuando se divorcia se va a vivir ahí con la China".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo con la vecina, cuando La China se separó de Cabré se quedó con la casa y vivió un tiempo ahí con David Bisbal. "Pasaron un Año Nuevo juntos, hasta que ella se puso en pareja con Benjamín. Él no vivió ahí, él iba y venía hasta que se fueron a vivir a San Carlos. Yo nunca reclamé nada porque la verdad teníamos una buena relación con Nico Cabré, pero ahora ella está vendiendo la casa". remarcó.

Si bien asegura que mientras estaba Cabré de por medio nunca hubo un conflicto, el problema empezó cuando la China quiso vender la casa sin pagarle su metraje. “Todo este manoseo que empezó el año pasado con que ‘te compro la casa’, ‘te la alquilo’, me hizo mover, buscar otra cosa... Porque yo se la vendía, eh, yo no tenía problema. No estaba en mis planes vender, pero bueno, si me hacía una buena oferta... Pero no, me entretuvo”, se quejó.

En los audios que reprodujo el periodista de LAM, Sandra manifestó que la ex Casi Ángeles siempre estuvo al tanto de que había 22 metros que no eran de su propiedad y aclaró que nunca mostró intenciones de llegar a un arreglo. "Yo antes hablé con ella para decirle que había metros míos, que me gustaría solucionarlo de buena manera, como gente adulta, pero no hubo forma, me entretuvo hasta último momento", señaló.

Si bien detalló que La China la bloqueó por sus reclamos, aclaró que la actriz pretende abonarle "la mitad" de lo que le corresponde: "No se lo voy a aceptar. Aparte estamos hablando de 12 mil dólares, no estamos hablando de 50 mil”. Pero los audios de Sandra no fueron los únicos que el conductor de LAM puso al aire, ya que también hizo público el ofrecimiento que le había hecho Vicuña a la mujer tiempo atrás.

El mismo estaba relacionado a los hijos que el actor chileno había tenido con Carolina "Pampita" Ardohain y a la necesidad de comprarles una casa para que puedan estar cómodos. “Sigo con el interés de alquilar o comprar algo cerca de la casa de la China para cuando van mis hijos algunos fines de semana, porque yo tengo tres hijos varones y somos muchos”, comenzó el actor. 

Y continuó: “Yo sé que me dijiste que no estaba en tu cabeza por ahora vender, pero pensaba ofrecerte un buen alquiler de al menos dos años y que esto tenga una promesa de compra, un compromiso de compra (no sé cómo se dice acá en Argentina) para así, a los dos años, comprarla a un número que acordemos y obviamente restarle los meses de alquiler. Yo pensaba entre 150 y 170 mil pesos argentinos. Decime así avanzamos".

Finalmente, la vecina y Vicuña no llegaron a un acuerdo por entonces. “Sandra va a escuchar el ofrecimiento. Ella quiere el valor, que son 500 y pico de dólares el metro cuadrado. Ahora está enojada la señora. Tuvimos que salir nosotros a contarlo para que vayan y la llamen después de que la bloquearon. Además a ellos se les cae la venta, tienen el boleto de compraventa y esta señora Mercedes (la compradora de la casa de la China) que ya pagó, todavía no escrituró; había empezado las obras y ahora el barrio no la deja entrar”, contó Yanina Latorre, aclarando que si La China no soluciona este problema rápido corre riesgo de perder la venta de su casa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!