Secciones
En el día de su cumpleaños

El recuerdo del hermano de Luis Miguel a su madre y la espina que ambos sienten por su ausencia

Los hermanos no dejan de extrañar a su madre, quien fue vista por última vez en 1986.

Alejandro Basteri, uno de los hermanos menores de Luis Miguel, utilizó sus redes sociales para escribir un tierno mensaje dedicado a su madre, Marcela Basteri, en el día en que la mujer hubiera cumplido años.

"Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobretodo ¡con un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero. Siempre has sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, ¡te extrañamos con todo nuestro corazón! Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración", escribió junto a un posteo en que el puso varios fotos con su madre y hermanos.

Esta no es la primera vez que Alejandro usa su Instagram para hablar de ella. De hecho, la menciona muy seguido, y siempre recuerda los valores que ella le inculcó y todo el amor con que lo crió a él y a sus hermanos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor", escribió hace tiempo en una de las veces en que la recordó públicamente.

Por como habla de ella, Basteri tiene el mejor de los recuerdos de su mamá y al día de hoy la extraña horrores, algo muy parecido a lo que le sucede a Luis Miguel. Tal como mostró su serie autobiográfica en Netflix, durante años el artista luchó e investigó para saber lo que le pasó a su madre, quien de un día para otro tras un encuentro con su marido desapareció.

Si bien en algunas ocasiones Luis Miguel habló públicamente del tema, bastante tiempo atrás, y hasta abrió su corazón para indicar lo mal que le hizo la ausencia de su mamá en su vida, en la serie es donde más se cuenta todo lo que vivieron los tres hermanos.

De hecho, revela que tanto Luis Miguel como Alejandro contrataron un investigador para que determinara el paradero de su madre, sobre todo después de que "Micky" se mostrara obsesionado con saber la verdad. En la seria, según lo que deja entrever, se cuenta que Marcela habría sido asesinada por Luisito Rey, padre del cantante, y que permanece enterrada en una casa de La Matas, donde vivía la familia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!