Secciones
Te llevo en la piel

El secreto de sus ojos: Luifa se tatuó lo que más le gusta de Ivana Icardi

Perdidamente enamorado. Luifa Galesio lo hizo de nuevo. Con el objetivo de demostrar el gran amor que tiene por Ivana Icardi, fue al tatuador e hizo "una locura": le mostró al artista una foto de su novia y le pidió que "dibuje" en su brazo derecho la mirada de su querida amada


Las pruebas de amor de Luifa.

El ganador de Gran Hermano 2016 es un fanático de los tatuajes. Cada situación que pasa en su vida es una buena excusa para "pincharse la piel": a cinco meses de confirmar su noviazgo, el ex jugador de fútbol decidió tatuarse la parte del cuerpo de su novia que más le gusta.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fue a la provincia de Córdoba y le pidió al tatuador Ivan Morales "que trabaje en su brazo derecho" ¿Fue solo? No, lo acompañó su gran amor, que observó de cerca todo el trabajo artístico.

"No son solo tus ojos, sino también como me mirás. Te amo Ivana de mi vida", publicó el cordobés junto a una foto con su tatuaje nuevo.

El presente de Ivana y Luifa es impensado si se recuerda su antagonismo en la casa de Gran Hermano, donde la rosarina y el cordobés tuvieron encuentros cercanos reprimidos debido a ser rivales en la gran final del reality. A menos de un año del final de Gran Hermano, que tuvo al ex fútbolista como gran ganador, los chicos no paran de exhibir su amor.

En septiembre, tras confirmar que estaban de novios, los chicos se pusieron en campaña para demostrar todo el amor que se tienen. Sólo un día después de proponerle un comprimiso, el ganador del reality viajó a Rosario y le pidió a Guido Icardi, hermano de la morocha, que le haga dos tatuajes: primero se tatuó el nombre "Ivana" y después un "9" por el número que usa Mauro Icardi en la camiseta.

Los otros tatuajes que Luifa le dedicó a Ivana.

"Cuando le conté de mi intención de tatuarme me dijo que estaba loco, que si pasaba algo malo me iba a arrepentir. Pero le dije que nunca pienso en negativo y que si alguna vez pasaba algo, no me iba a arrepentir porque es lo que sentí en el momento. Lo hice porque la amo, Ivana estuvo presente durante el proceso del tatuaje y cuando terminamos, me dijo que le gustó. Estoy feliz de habérmelo hecho, sentí que me lo tenía que hacer porque la amo, y lo hice", le comentó Luifa al portal Ciudad.

Pero la onda de los tatuajes no terminó ahí: en noviembre de 2016 los chicos volvieron a visitar al tatuador. Esta vez los dos se "pincharon la piel": se hicieron una corona en el pie.

La reacción de los fans

¿Cómo reaccionaron los fanáticos ante esta importante muestra de amor de Luifa hacía Ivana? Como siempre, hubo opiniones de todo tipo. Algunos aseguraron que el tatuaje le quedó bárbaro. Otro lo criticaron.

"Un juicio al tatuador ya. Perdón pero ni parecido a los ojos de Ivana", aseguró uno de los fanáticos. "El dia que se separe no sé donde se mete esos tatuajes", opinó otro, siendo poco optimista sobre el futuro amoroso de los chicos.

Pero los novios no sólo se hacen tatuajes.  reconocimiento en la calle, amor de sus fanáticos y también les sirvió para vivir cómodamente ya que gracias a los canjes que publican en sus redes sociales, consiguen desde ropa hasta cortes de pelo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!